Dani Ceballos ante Morata durante el Madrid-Betis

Keylor Navas debió ser expulsado

Ceballos estalló: "El árbitro confiesa el contacto de Navas"

Publicación:12/03/2017 - 23:41h

Actualización:12/03/2017 - 23:59h

El jugador del Real Betis Dani Ceballos estalló al acabar el partido ante el Real Madrid por la actuación de Mateu Lahoz al no expulsar a Keylor Navas. "Le ha faltado valentía para dejar al Real Madrid con diez", afirmó el atacante verdiblanco

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El atacante del Real Betis Dani Ceballos explotó después de la lamentable actuación arbitral de Mateu Lahoz en el Real Madrid-Real Betis que acabó con victoria blanca. Una victoria manchada por esos lunares del colegiado valenciano que penalizó a los andaluces.

Comenzando por una expulsión perdonada a Keylor Navas y que el propio Ceballos confiesa que el árbitro vio "El árbitro me confiesa que hay contacto de Keylar Navas. Quizás no tan fuerte para pitarlo pero me dice que lo hay", afirmó el canterano del Betis.

Pero no se quedó ahí la protesta de un Dani Ceballos muy enfadado. Tanto que se unía a las quejas de su entrenador Víctor Sánchez al término del choque afirmando que Mateu no tuvo valentía suficiente.

Mateu Lahoz condicionó claramente el Madrid-Betis

"Mateu es un buen colegiado y no quiere perjudicar a nadie. No se atreve a pitarlo. Sabe que hay contacto pero está muy lejos. Nos lo ha dicho. Le ha faltado valentía para dejar al Real Madrid con 10 en el minuto 20", confirmó.

El propio Víctor cargaba también por esta misma acción al final del duelo: "La jugada de Keylor condiciona el partido. Por lo que me han dicho en el vestuario la jugada es clara de expulsión". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído