El Real Madrid ganó al Betis gracias a Mateu Lahoz

Real Madrid 2-1 Real Betis

Mateu Lahoz "molesta" al Betis y le hace perder ante el Madrid

Publicación:12/03/2017 - 22:37h

Actualización:12/03/2017 - 23:34h

El Real Madrid se salvó por los pelos ante el Real Betis gracias a la actuación de Mateu Lahoz. Un partido que los blancos merecieron perder o por lo menos no ganar y en el que se vieron beneficiados por un penalti no señalado y una roja a Navas no mostrada

Ver calendario del FC Barcelona

En un partido donde volvieron a mostrar que no son un equipo que domine y se merezca ganar los últimos partidos jugados, el Real Madrid de Zinedine Zidane se vio ayudado claramente por la actuación arbitral. Mateu Lahoz fue clave en la victoria este domingo de los merengues después de cargarse todo el trabajo del Real Betis.

Lo hizo al no señalar una falta clamorosa de Keylor Navas sobre Brasanac, cuando este se iba solo a la portería rival. Fue en la frontal del área y era claramente merecedora de cartulina roja que el valenciano no señaló. Tampoco hizo lo propio cuando Dani Carvajal se llevó por delante a Sanabria dentro del área, en un clamoroso penalti.

Antes el mismo atacante sudamericano se aprovechó de la cantada monumental de Keylor Navas que, tras hacer un Arconada, puso por delante al Betis. Sería Cristiano Ronaldo quien empatase tras un centro de Marcelo desde la izquierda.

Lahoz acabó por lucirse expulsando a Piccini

A la vuelta del descanso los andaluces merecieron mucho más, pues le pegaron un buen repaso a un Madrid que sólo pudo salvarse tras otra polémica decisión de Lahoz. Acabaría expulsando a Piccini en una falta que dio paso al gol de Sergio Ramos. El central volvió a hacer de las suyas en un córner provocado de esa falta y que certificó la victoria madridista. ¿Qué dirá ahora Zidane? Está claro que entre el francés y su colega árbitro molestaron de lo lindo al Betis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído