Clamorosa falta de Keylor Navas sobre Pardo en el Madrid-Betis

El Real Madrid "molesta"

ESCÁNDALO: ¡Mateu Lahoz le perdonó la roja a Keylor Navas!

Publicación:12/03/2017 - 21:26h

Actualización:12/03/2017 - 23:33h

Espectacular robo perpetrado por Mateu Lahoz en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-Real Betis. Se colaba Brasanac sólo ante la portería y, cuando había sorteado a Keylor Navas, el cancerbero se lo llevó por delante. Y el árbitro no pitó ni falta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Molestamos" dijo Zinedine Zidane antes del partido frente al Real Betis, aludiendo que su Real Madrid tenía en contra a todos los estamentos posibles habidos y por haber. Sin embargo, y una vez más, la realidad le ha vuelto a callar la boca y a retratar.

Pues los blancos se han vuelto a ver beneficiados por una nueva actuación arbitral frente al conjunto andaluz. Y es que el portero madridista Keylor Navas debió de abandonar el partido cuando corría el minuto veinte.

Brasanac combinaba con Toni Sanabria y se iba totalmente solo a la portería del Madrid. En la frontal del área apareció el meta que se comió el engaño de Pardo. Sin embargo, el cancerbero se llevó por delante al atacante verdiblanco, haciendo una clarísima falta.

Otro vez más, el Real Madrid beneficiado

Lo que tenía que haber sido una peligrosa falta y una clamorosa tarjeta roja para Navas se convirtió en un "sigan, sigan" de Mateu Lahoz. Realmente sorprendente que ningún jugador bético (e incluso madridista) se podía creer pero que acrecienta el historial este curso de robos por parte del conjunto de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído