Zinedine Zidane, durante la final del Mundial de Clubes 2016

lanza un dardo ¿al Barça?

SEGUNDÓN ZIDANE: ¡Ataca y habla de una campaña contra el Madrid!

Publicación:11/03/2017 - 15:40h

Actualización:11/03/2017 - 15:40h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, perdió los papeles en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis al hablar de una campaña en contra de su equipo. "Molestamos y tenemos que vivir con ello: no cambiará", afirmó sorprendentemente

Ver calendario del FC Barcelona

Para Zidane existe una campaña en contra del equipo que más ayudas arbitrales ha tenido esta temporada en LaLiga 2016-2017. Al francés no le vale que los árbitros les hayan ayudado a sumar hasta once puntos con polémicas decisiones a su favor y se apunta al estilo "quijotesco" de todos contra nosotros. 

Eso está bien si la realidad no te deja retratado como deja al técnico madridista. Después de perder el liderato de la competición doméstica y con la impotencia con la que se digirió (y todavía se digiere) la épica remontada del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain, la rueda de prensa de Zinedine Zidane ante del partido frente al Real Betis fue un auténtico show.

"El Madrid es único y cada vez que pasa algo aquí es porque es el Madrid, ya lo sabemos, es algo que no va a cambiar y tenemos que vivir con ello. Sabemos que si ganamos es porque estamos bien y las cosas las hacemos bien nosotros, no dependemos de nada ni nadie", afirmó irónicamente "Zizou", quizás lanzando algún dardo sobre polémica arbitrales.

No contento con esto, el entrenador se apuntó al discurso de equipo segundón que lucha contra todo porque no le sale nada. "El Madrid es el Madrid y nosotros molestamos. Últimamente, el equipo puede hacer las cosas mejor, pero estamos concentrados en nuestro juego. Podemos mejorar y es lo que vamos a hacer", sostuvo.

Excusas de cara a LaLiga del Madrid

A la hora de hablar de las posibilidades de cara a alzar la competición doméstica, el míster merengue excuso a los suyos tras los últimos pinchazos. "La Liga no la ganamos desde hace mucho tiempo. Es una motivación tremenda. Lo que sí te digo es que no podemos cada tres días jugar de la misma manera y con la misma intensidad y determinación. A veces los partidos se complican. Es normal. Estamos motivados para la Champions pero también para la Liga. Este año, lo que queremos es conseguir esta Liga", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído