Carvajal se lleva por delante a Sanabria dentro del área del Real Madrid

Otra más de Mateu Lahoz

Flagrante penalti de Carvajal sobre Sanabria no pitado

Publicación:12/03/2017 - 22:13h

Actualización:12/03/2017 - 23:33h

En la jornada en la que Zidane se quejaba de forma sibilina de los árbitros y demás estamentos, todos en contra del Madrid, llegó Mateu Lahoz para salvarle el pescuezo ante el Real Betis. Primero perdonando la roja a Navas y después no pitando un claro penalti

Ver calendario del FC Barcelona

El Santiago Bernabéu se complació sabiendo que Mateu Lahoz venía a verlos este domingo en el partido frente al Real Betis. No obstante, el colegiado valenciano ya había salvado a los merengues en algún que otro partido este curso, como en la ida de la eliminatoria de Copa del Rey frente al Sevilla FC.

En esta ocasión, el árbitro se lució primer no señalando una clara falta y correspondiente tarjeta roja de Keylor Navas tras falta sobre Brasanac. Después, y en la misma primera mitad, Lahoz se "comería" un clamoroso penalti de Dani Carvajal a Toni Sanabria.

El atacante verdiblanco se colaba dentro del área con todo el peligro del mundo. Sin embargo, el carrilero diestro del Madrid le cargaba de forma ilegal mandándolo al suelo por la potencia y vehemencia con la que fue.

Mateu Lahoz no vio penalti de Carvajal

El árbitro, que estaba siguiendo el juego muy cerca, no tuvo dudas en no señalar la falta y decirle al atacante que se levantase. Otra más de un equipo que, según su propio entrenador, "molesta" a los estamentos deportivos españoles. Quizás debería hacérselo mirar el señor Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído