Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en un acto de renovación del luso

DEMASIADAS DUDAS EN EL REAL MADRID

A Florentino Pérez le 'vacila'... ¡El peluquero de Cristiano Ronaldo!

Publicación:25/11/2018 - 10:06h

Actualización:25/11/2018 - 10:44h

En los últimos años se habían producido algunos amagos, pero finalmente este verano se confirmó. Cristiano Ronaldo dijo adiós al Real Madrid y el equipo lo está pasando mal. El peluquero y amigo del luso ha 'vacilado' a Florentino Pérez por una decisión que perjudica al club

Ver calendario del FC Barcelona

Vivió algunos cambios importantes el pasado verano, y lo cierto es que no puede decir que fueran del todo acertados porque el equipo no acaba de funcionarEl Real Madrid vio como decían adiós Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, y aunque se esfuerza en mirar adelante, está claro que está echando de menos a dos referentes que aportaban mucho a la estabilidad del club. En la capital se acumulan los problemas.

Además de un relevo en el banquillo que no acaba de funcionar, especialmente doloroso es el caso del portugués, que brilla en la Juventus mientras el conjunto 'merengue' sufre lo que no está escrito para marcar. Son ya 9 tantos y 5 asistencias en la Serie A, mientras que los blancos apuran con 20 goles anotados y 19 encajados en 13 partidos en LaLiga y en 4 de ellos, casi un cuarto, ni siquiera lograron anotar.

Las críticas están llegando ya desde todos los bandos y son bastante duras con Florentino Pérez. El presidente es el principal culpable del divorcio con el crack, y uno de los que le ha 'atizado' sin dudarlo es Miguel Siero, peluquero de algunas estrellas madridistas, aficionado fiel y, por lo visto, bastante molesto con el rumbo de la escuadra que hoy dirige Santiago Solari.

Su mensaje tras el doloroso revolcón en el estadio de Ipurua lo deja bastante claro, y además, recibió el apoyo de muchos seguidores que opinan de la misma forma. Su crítica corrió como la pólvora tras el encuentro, y apuntó directamente al dirigente: "Que si es un problema de adaptación, tiempo, enseguida compensarán los goles, tenemos la delantera perfecta... Etc, etc. Bla, bla, bla, bla".

"Aquí no se ve color por ningún lado, cada vez se le echa mas de menos a Cristiano Ronaldo. Veo que al final tiene que salir Florentino a marcar los goles", descargó, apuntando hacia un problema obvio en la planificación que desde la directiva han intentado enterrar. Finalmente, el paso de las jornadas ha pasado factura, y ya no hay manera de esconder los errores que pueden costar muy caros al Madrid.

Los fichajes pueden salvar a Florentino

Si hay una solución que puede salvar a Florentino de los reproches son los fichajes, que podrían reconducir el rumbo del equipo si llegan en invierno o relanzar un proyecto que zozobra el próximo verano. El presidente 'merengue' busca a toda prisa algún 'galáctico' que pueda ocupar el hueco de Cristiano, porque está claro que nadie ha recogido el testigo de CR7 y que si no hay una solución pronto, la afición de un conjunto acostumbrado a ganar va a pedir responsabilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído