James rodríguez en un partido con el Real Madrid la pasada campaña

Tras sus desafortunadas palabras

A James Rodríguez le "tiran" de las orejas en el Real Madrid

Publicación:1/04/2016 - 09:39h

Actualización:1/04/2016 - 09:39h

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez hizo unas declaraciones polémicas con Colombia y ahora le han pasado factura. El "cafetero" afirmó que se encuentra más feliz con la selección y se siente mucho más arropado

Ver calendario del FC Barcelona
La polémica y James Rodríguez viven juntas durante toda esta temporada. Una de las decepciones del madridismo este curso debido a su rendimiento sobre el terreno de juego y a su vida extradeportiva. Ahora también se alza en pie de guerra públicamente contra el conjunto merengue. En esta ocasión fue al hablar en la concentración con su selección Colombia con lo feliz que está de ir con el combinado nacional donde se siente importante y arropado, a diferencia de lo que le ocurre en la capital de España.

"Tengo mejor rendimiento con Colombia porque juego y recibo el apoyo de todos", dejó caer el mediapunta tras el Colombia-Ecuador. Un claro mensaje lanzado al corazón de la entidad blanca y del madridismo. Unas palabras que, a pocos días del Clásico, tampoco le vendrán nada bien ni a él ni al cuerpo técnico del conjunto merengue.

Durante toda la estación, James ha sido señalado dentro del equipo por su bajo rendimiento y su mala preparación física. Rafael Benítez fue el primero en ponerle la cruz. Con Zidane parecía que la historia sería diferente pero nada más lejos de la realidad. El francés también parece harto de la actitud pasiva del jugador colombiano. Sólo le faltaban una declaraciones desafortunadas para ponerle la guinda al pastel.

Y es que han sentado muy mal en el seno del conjunto dichas palabras, tal y como informa el diario "ABC". Según dicho diario, que explica que desde el Madrid no ven bien que James critique abiertamente al club, también constatan que se le dará un "tirón" de orejas y se le leerá la cartilla para tratar de hacerle entrar en razón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído