Sergio Ramos celebra un gol junto a Odriozola

RAMOS SE SIENTE LÍDER

A Sergio Ramos 'le pone' el exigente calendario del Real Madrid

Publicación:5/02/2019 - 14:00h

Actualización:5/02/2019 - 14:33h

Sergio Ramos habló de los próximos compromisos del Real Madrid y de lo exigente que va a ser para los blancos este mes de febrero. Además, admitió que tras la marcha de Cristiano Ronaldo se siente más líder que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos está viviendo un momento dulce en el Real Madrid. El de Camas ha ido mejorando con el paso de los partidos y actualmente está en un estado de forma óptimo en comparación a lo despistado que empezó la temporada. 

El andaluz acudió esta semana al programa de Antena 3, 'El Hormiguero', y repasó la actualidad merengue. El central dejó varios titulares y habló del calendario del Real Madrid en febrero. Estos últimos días ha habido quejas con respecto al mismo y el capitán blanco también ha querido dar su opinión.

"Nos toca el Barca, que va líder, nos ha tocado en Copa. Además del derbi en LaLiga, que lo tenemos a dos puntos para poder superarlo. Y a la vuelta de la siguiente semana tenemos Champions. Ahora llega lo bueno y a mí, como jugador, 'me pone'", comentó un desafiante Ramos cuando le preguntaron sobre el tema.

Además, el camero también habló del nuevo rol que ha tenido que ocupar en el vestuario tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El portugués, aunque no era el capitán, era una de las voces autorizadas del vestuario y un líder tanto dentro, como fuera. Su marcha ha dejado un vacío a nivel de liderazgo (no tanto como a nivel futbolístico, eso sí) que el propio Ramos ha tenido que ocupar. "Tras la marcha de Cristiano, me toca asumir su rol y lo hago encantado", explicó.

También tuvo tiempo para hablar de su nueva tarea en el equipo ahora que no esta Cristiano: tirar los penaltis. Ha habido críticas hacia él por no dejar que Benzema u otro delantero se encargue de las penas máximas, pero Ramos se lo toma con mucha tranquilidad. "Yo nunca pienso en ofender a un compañero, y si alguna vez alguno se ha sentido ofendido le pido perdón", comentó el andaluz.

Ramos y Varane, pareja defensiva en el Camp Nou

En el partido de ida, Luis Suárez retrató a toda la defensa del Madrid y especialmente a Sergio Ramos y a Varane. Los dos centrales del Madrid comenzaron la temporada en un estado de forma bajísimo y el Real Madrid lo pagó caro. Esta vez ambos llegan bastante en forma e intentarán ser el muro que necesita el equipo blanco si quiere sacar un resultado positivo del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído