A pesar de que los blancos consiguieron imponerse en el Ciutat de València, la victoria ha traído consecuencias negativas para la plantilla blanca y su entrenador. Primero, por culpa del error del árbitro y del VAR al pitar el inexistente penalti a Casemiro. Y segundo, porque varios jugadores acabaron muy molestos con Solari y lo hicieron visible en el propio terreno de juego.

Todos los aficionados madridistas y los aficionados al fútbol español han visto ya la celebración de Gareth Bale cuando marcó el penalti que le dio la victoria a su equipo. El galés no solo no lo quiso celebrar, sino que además empujó a Lucas Vázquez cuando fue a darle un abrazo y no quiso mostrar ningún signo de alegría. 

Pero si con eso no fuera suficiente, Toni Kroos también mostró su desacuerdo en el campo minutos antes, cuando Santiago Solari decidió sustituirle por Fede Valverde. El alemán salió del campo en el minuto 69 con una sonrisa irónica e incrédulo por la decisión de su entrenador. Se fue casi andando, no le dio la mano a su técnico y pareció decirle algo cuando ya se encaminaba al banquillo.

A los madridistas no le sentó nada bien la actitud de Gareth Bale y tampoco debió gustarles el enfado del alemán. A Solari se le empiezan a juntar los problemas y desde ahora va a tener que lidiar con varios jugadores que parece que empiezan a estar hartos de su gestión en el vestuario merengue.

Isco, Bale y ahora también Kroos

Es por todos conocida la mala relación que hay entre Isco y Solari. Al argentino no le gusta el juego del malagueño y tampoco le hace gracia su actitud. El mediapunta no ha contado casi nada para el entrenador merengue, pero cuando ha jugado encima se le ha visto andando y con mala actitud. Pero a Solari le están saliendo nuevos 'enemigos' en el vestuario.

La actitud de Bale en su celebración y el enfado de Kroos al ser cambiado podrían suponer un problema para el Madrid y para su técnico si no se arregla a tiempo. Con el alemán podría ser más sencillo porque probablemente fue solo un calentón. Pero el británico es suplente, no está jugando bien y podría ser un nuevo caso Isco si Solari no empieza a darle más minutos pronto.