Gareth Bale ignora a Lucas cuando va a darle un abrazo

BALE EMPUJÓ A LUCAS

El feo gesto de Gareth Bale con sus compañeros después de marcar el penalti

Publicación:25/02/2019 - 00:43h

Actualización:25/02/2019 - 00:44h

Gareth Bale fue el autor del gol de penalti que le dio la victoria al Real Madrid contra el Levante. El galés transformó el inexistente penalti que le pitaron a Casemiro, pero no lo celebró con sus compañeros e incluso llegó a empujar a Lucas de malas maneras

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale fue uno de los protagonistas del Levante-Real Madrid. El galés salió en la segunda mitad por Karim Benzema y marcó el inexistente penalti de Doukouré a Casemiro. Pero al extremo zurdo no se le vio demasiado feliz con su tanto y protagonizó una de las jugadas más feas del encuentro al no celebrar su gol y empujar a algún compañero.

El británico marcó con mucha calma el lanzamiento desde los once metros, pero en lugar de celebrar un tanto importante para su equipo con el resto de compañeros, decidió correr solo hacia el medio del campo apartando a todos. Una escena surrealista que no gustó a los aficionados del Madrid. Bale se quitó de en medio a Lucas Vázquez con un empujón muy feo cuando el gallego iba a darle un abrazo por su gol.

Bale recorrió todo el campo serio y lo máximo que hizo para celebrar el tanto logrado fue chocar la mano con algún compañero. Su celebración, su seriedad y su empujón a Lucas está siendo muy comentado y habrá que ver cómo le recibe su afición contra el Barça porque a nadie le ha gustado su actitud.

Solari habló en rueda de prensa sobre ello, pero le restó importancia. "A Bale lo vi fenomenal. Me encantó cómo entró. Con el espíritu con el que jugó y corrió. Usted tiene muchos más ojos. Veré lo de la celebración, pero me quedo con que todos están contentos con la semana que viene por delante. Lo que yo vi fue cómo jugó y estoy contento por ello, jugó con rabia cuando entró. Después, que celebren los goles como quieran", explicó un conciliador Solari.

A Bale no le gustó su suplencia

Igual que pasó con Zinedine Zidane en la última temporada del francés al frente del Real Madrid, Santiago Solari tampoco está contando con Bale para su once inicial. El galés es ahora mismo el suplente de Lucas Vázquez y ha tenido que ver como tanto el gallego, como Vinicius, le han pasado por la derecha a los ojos del entrenador argentino.

En el Ciutat de València se le vio visiblemente enfadado y probablemente su actitud tras marcar el penalti se debiera a eso. Aunque, lo cierto es que sigue sin estar justificada. Además, a Bale el Bernebéu le estaba pidiendo mayor implicación en los últimos partidos de su equipo y la falta de entusiasmo en la celebración de hoy no va a ayudarle a ojos de su gente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído