Tarde aciaga para el fútbol español que, tras la grave lesión de Aleix Vidal en el Alavés-Barça, asistió a la no menos importante del centrocampista del Atlético Osasuna Tano. Esta se sucedió en el duelo frente al Real Madrid, en una lucha por un balón dividido al que fue con todo Isco Alarcón.

El malagueño le acabó partiendo la tibia y el peroné al jugador hispano-dominicano, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Pero lo más surrealista de la situación fue ver como Zinedine Zidane perdía los papeles y protestaba airadamente al árbitro justo en el momento que se sucedía la infracción.

En directo se veía clara la falta del mediapunta madridista, cosa que el banquillo merengue no quiso ver. Prefirieron presionar al trío arbitral con protestas que se acallaron solas al ver los gestos de dolor del futbolista. Eso hizo que "Zizou" recapitulara y cesara en sus absurdas quejas.

"Isco asesino", cantó El Sadar

La acción enfadó considerablemente a los aficionados rojillos, que cargaron contra el futbolista malacitano. "Isco asesino, Isco Asesino" pudo escucharse en las gradas de El Sadar que en el segundo tiempo tuvo que soportar precisamente un gol de Isco que colocaba por delante al Madrid en ese momento. Lucas Vázquez dio la puntila en el último minuto.