Por norma general, y sin saber si es su forma de ser o una manera de esconder lo que realmente piensa, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, acostumbra a atender a la prensa siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo ésta se le borró, y no pudo disimularlo, a la hora de ser preguntado por el "Caso Cristiano Ronaldo" antes del Real Madrid-Deportivo de la Coruña.

Los periodista se lanzaron primero a preguntarle al galo sobre cómo está afrontando el delantero la situación después de que Football Leaks revelase información fiscal de Cristiano. Querían saber también cómo estaba afectando esto al equipo pero lo peor vino al final. "¿Dónde tiene el dinero Zidane?", le soltaron.

"Antes que jugadores son personas. Los jugadores son personas muy inteligentes, saben lo que hacen y lo que han hecho", comenzó diciendo al respecto el técnico. "Pienso que son buenas personas, profesionales y saben lo que hacen. Es lo que debería ser. Luego, que se especule, que se digan cosas... espero que todo se aclare rápido y poder pensar solo en el fútbol y en ganar partidos", siguió.

Los problemas de Cristiano afectan al equipo

Y es que "Zizou" cree que esta situación acaba afectando a los jugadores y puede traer problemas para el Madrid si no se soluciona rápido. "Seguro que cuando se habla de todo eso afecta, pero para no decir cosas inadecuadas, lo importante para nosotros es que espero que las cosas se van a arreglar muy rápido", concluyó.