Certificado de Hacienda de Cristiano Ronaldo

GESTIFUTE, A LA DEFENSA DE CRISTIANO

Sale a la luz un certificado de Hacienda de Cristiano Ronaldo

Publicación:4/12/2016 - 17:07h

Actualización:4/12/2016 - 17:08h

La empresa del representante de Cristiano Ronaldo, "Gestifute", ha difundido en las últimas horas un documento con el objetivo de combatir las informaciones que acusan al jugador portugués de fraude fiscal por desvío de derechos de imagen

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha difundido en las redes sociales, a través de su empresa "Gestifute", un documento de la Agencia Tributaria con el que tiene la intención de reducir el número de críticas vejatorias hacia el futbolista del Real Madrid, a quien diversos medios de comunicación han acusado de evasión de impuestos durante los últimos años en España.

Haciéndose eco de una investigación filtrada por "Football Leaks", medios como "Der Spiegel" o "El Mundo" aseguraron que Cristiano Ronaldo desvió 150 millones de euros de sus derechos de imagen a sociedades de las Islas Vírgenes, con el objetivo de pagar menos impuestos de lo que hubiese pagado en España comparando los porcentajes de gravamen de ambos países.

El caso es que "Gestifute" ha querido desmentir tales informaciones, sacando a la luz un documento en el que la Agencia Tributaria asegura que Cristiano Ronaldo está al corriente de sus obligaciones fiscales en España.

El comunicado de "Gestifute", además, detalla también que Cristiano Ronaldo siempre habría cumplido con sus obligaciones fiscales en los países donde ha residido a lo largo de su carrera futbolística. Por último, la empresa de Jorge Mendes pide que se adopten sanciones contra los medios de comunicación que han hablado sobre el escándalo fiscal de Cristiano.

"Se ha difundido información manipulada, falsa y tendenciosa que perjudica a su cliente", agrega el comunicado de "Gestifute", criticando de esta manera a los medios primarios que dieron por verídica de buenas a primeras las informaciones aparecidas sobre la supuesta evasión de Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído