Aaron Ramsey podría llegar gratis al Real Madrid

ACABA CONTRATO CON EL ARSENAL

Aaron Ramsey podría ser el fichaje sorpresa del Real Madrid

Publicación:27/12/2018 - 23:30h

Actualización:27/12/2018 - 23:30h

Es un secreto a voces que el Real Madrid planea una importante revolución en su plantilla de cara a 2019. Uno de los jugadores que podría acabar en Chamartín sería Aaron Ramsey, que termina contrato con el Arsenal el próximo mes de junio

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid planea cambios importantes en su plantilla de cara a 2019, un año en el que se quiere hacer borrón y cuenta nueva tras el mal comienzo en la presente temporada. Por ello, se esperan numerosos refuerzos de cara al proyecto futuro de Florentino Pérez y no es novedad que vayan apareciendo nombres de futuribles.

El club merengue tiene dinero en caja y planea la llegada de algún crack de alto calibre, pero también buscará chollos en el mercado. Hay un futbolista que supone una oportunidad importante: Aaron Ramsey. El jugador galés termina contrato con el Arsenal el próximo mes de junio y el club blanco también podría empezar a negociar con él directamente a partir de enero.

Según las informaciones publicadas en el medio italiano 'Tuttosport', el Real Madrid tiene un arma importante de persuasión para convencer a Ramsey de vestir de blanco: la presencia de Gareth Bale. Desde Italia aseguran que el galés esá poniendo de su parte para convencer a su compatriota de fichar por el equipo de Santiago Solari.

Ramsey es un centrocampista multifuncional que puede jugar prácticamente en cualquier posición de la medular. Por su llegada y su versatilidad en el juego, su posición ideal es la de interior. Sin embargo, también puede actuar como mediapunta, como extremo abierto a bandas o incluso como mediocentro.

Muchos equipos quieren a Ramsey

Hay varios grandes clubes europeos que están muy interesados en la contratación a coste cero del centrocampista galés a coste cero. Algunos de ellos son la Juventus de Turín, el Bayern de Múnich, el Manchester United y el Chelsea. Si el Real Madrid quiere aprovechar esta oportunidad, deberá apresurarse para convencer al británico, que tiene decidido no renovar ya que el Arsenal no le ofrece lo que pide.

Incluso al FC Barcelona se le había llegado a relacionar con el centrocampista galés, pero la apuesta azulgrana parece firmemente decantada hacia Adrien Rabiot y Frenkie de Jong, que son los centrocampistas de futuro que interesan en el Camp Nou. Habrá que estar atentos, pues, a los avances blancos con el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído