Vinicius Jr y Leo Messi en un partido entre FC Barcelona y Real Madrid

LOCURA EN 'EL CHIRINGUITO'

El absurdo 'Top10' de estrellas de Roncero: Con Vinicius... ¡Y Messi cuarto!

Publicación:5/02/2020 - 20:22h

Actualización:5/02/2020 - 22:14h

Tomás Roncero volvió a ser noticia este martes por una apuesta de locura hablando de estrellas mundiales. En su 'Top10' particular, Leo Messi sería cuarto y aparecería Vinicius Jr

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis del FC Barcelona y la racha del Real Madrid son noticia recientemente, pero este martes se habló de estrellas en 'El Chiringuito'. El programa que presenta Josep Pedrerol dedicó unos minutos a realizar un peculiar análisis del panorama internacional, ya que uno de sus tertulianos insistió en exagerar la calidad de un Vinicius Jr que pasa por un momento dulce en el Santiago Bernabéu tras unos meses complicados.

Tomás Roncero volvió a ser noticia al asegurar que el carioca está entre los diez mejores jugadores del planeta, a pesar de la insistencia de sus compañeros que le recomendaron que "dejara el corazón" y que "hablara en serio" y pensara con lógica. "Si me dices Rodrygo, te digo que no, pero Vinicius, sí", espetó el de Villarrubia con su habitual vehemencia. "¿Por qué te crees que el PSG le quiere en lugar de Mbappé?", añadió.

"¿Griezmann es mejor que él?", provocó, antes de ser requerido por el conductor y elaborar un peculiar y absurdo 'Top10'. "Ahora mismo, para mí el número uno todavía es Cristiano Ronaldo. Es el mejor, ¿te digo los goles que lleva?", apuntó, y tampoco dudó cuando le preguntaron por el siguiente en la lista, uno de sus firmes deseos para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane: "El segundo es Mbappé, sí, sí".

Cuando le cuestionaron directamente por Leo Messi, el ciudadrealeño hizo saltar a aficionados y expertos: "Messi puede ser el cuarto, Hazard, en cuanto deje de lesionarse, será el tercero". "¿Estás de cachondeo, Tomás?", le decía Pedrerol, y él continuaba a lo suyo. "Vinicius está entre el quinto y el décimo, os guste o no. Messi el cuarto está, porque mete sus golitos y tal", reflexionaba entre pensamientos e interrupciones.

"El quinto es Lewandowski, porque sigue siendo el que factura 40 goles al año", señaló, y tras la presión para que incluyera a algún crack del Liverpool defendió que "el Liverpool es un equipo en bloque, pero si tengo que elegir, Mané, que siempre me ha gustado". "Y después ya meto a Vinicius, es que no veo ninguno ya...", completó, antes de estallar por completo con un 'argumento' bastante ligero.

"Dime otro que sea mejor que él. Dime, este sale y lo hace mejor que Vinicius. Vinicius sale y pone patas arriba el Bernabéu", recalcó, e hizo referencia al derbi contra el Atlético de Madrid: "Hay muy pocos jugadores que pongan patas arriba el Bernabéu. El otro día, en el descanso, todo el mundo en el campo pensaba, 'que salga Vinicius'. No Rodrygo, no, porque la gente sabía que cambiaba el partido".

El Barça debe evitar enredarse en campañas peligrosas

Es por momentos como este por los que el Barça debe evitar meterse en líos para evitar campañas peligrosas, ya que en la capital aprovechan cualquier oportunidad para disparar contra los azulgrana. Las discusiones internas y los rumores que se han instalado en la Ciudad Condal suponen una preocupación añadida en la lucha por los títulos, que debería ser la máxima prioridad sin excepción. Como bien ha resaltado Quique Setién, todo el resto no importa, porque la plantilla debe centrarse en lo deportivo. Y lo demás, que quede en el tremendo circo mediático.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído