Achraf Hakimi y Kylian Mbappé en un entrenamiento

NO SE OLVIDÓ DE 'TITO FLOREN'

Achraf Hakimi envía un 'dardo' a Florentino Pérez tras el 'fracaso' con Mbappé

Publicación:27/05/2022 - 22:05h

Actualización:28/05/2022 - 01:14h

El jugador del París Saint-Germain Achraf Hakimi ha hablado sobre el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid y envió un 'recado' al presidente merengue, Florentino Pérez, que no ha pasado desapercibido

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo entero se ha 'reído' del Real Madrid después de que Kylian Mbappé, el sábado pasado, decidiera quedarse en el París Saint-Germain para renovar su contrato hasta 2025, a pesar de que parecía destinado a vestirse de blanco e 'inagurar' el nuevo Santiago Bernabéu. Ha sido uno de los grandes 'fracasos' de Florentino Pérez, sino es que el mayor, y ahora un exmadridista se ha encargado de recordárselo. 

Achraf Hakimi, muy buen amigo de Kylian Mbappé y futbolista del París Saint-Germain, ha sido el último en 'mojarse' y enviar un mensaje bastante picante al máximo mandatario de la entidad madridista después del no fichaje de su compañero. Lo hizo en su visita a 'La Resistencia' con una frase que se ha hecho bastante viral en las redes sociales durante las últimas horas. 

El internacional con Marruecos fue cuestionado sobre quién se iba a quedar el año que viene y si había existido alguna sorpresa, a lo que contestó que "Bueno, La de Kylian. Tenía que haber hecho el selfie como Piqué", refiriéndose a la imagen que publicó el central del FC Barcelona con Neymar Jr antes de que éste hiciera sus maletas para marcharse al PSG en 2017 por 222 millones de euros. 

El exmadridista desveló, además, que él supo la noticia mucho antes que el resto de los jugadores del conjunto parisino: "Los compañeros lo supieron en el campo. yo, como tengo amistad con él, pues... unos días antes", añadiendo posteriomente que "la verdad que he recibido mensajes de gente que hacía tiempo que no me escribían. Me decían '¿qué va a hacer tu amigo?', y cuando se quedó me han dicho: 'eres un cabrón'". 

Le manda "ánimos" a Florentino 

El lateral apuntó que "hay respeto" con Florentino Pérez, aunque dejó entrever que no guarda buena relación con el presidente del Real Madrid. Antes de finalizar, acabó enviándole un mensaje de ánimo al empresario tras el 'fracaso' con Mbappé: "Pues nada, Tito Floren, quiero decirte que mucho ánimo. Espero que vayas a por otro gran fichaje y que suerte el sábado", sentenció el jugador de 23 años. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído