Desmontan las cifras de la camiseta de james rodríguez

Adidas desmonta las cifras de la camiseta de James Rodríguez

Adidas desmonta las cifras de la camiseta de James Rodríguez

Publicación:7/08/2014 - 14:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La marca de ropa deportiva que patrocina al Real Madrid, Adidas, ha dejado en ridículo los números que hace unas semanas publicó "Euromericas Sports Marketing" en relación a la cantidad de camisetas vendidas de James Rodríguez en tres días

El Real Madrid no vendió 415.000 camisetas de James Rodríguez en los tres primeros días del colombiano como propiedad del conjunto blanco después de su multitudinaria presentación en el Santiago Bernabéu, sino que únicamente se conoce que se vendieron 900 elásticas con el nombre del jugador colombiano a la espalda en la tienda oficial del Santiago Bernabéu el día de su presentación, unas cifras muy alejadas de las publicadas por la empresa "Euromericas Sports Marketing" hace ya varias semanas, y que "Adidas" ha dejado en ridículo a través de las palabras de uno de sus portavoces en la página web de la ESPN.

"Hemos visto publicaciones sobre la venta de las camisetas y, en efecto, no son veraces. Teniendo en cuenta el número de camisetas vendidas en la tienda del Santiago Bernabéu el día de la presentación las cuotas no salen ni aunque se extrapolen las ventas a nivel Mundial", ha declarado el portavoz en cuestión sobre las falsas informaciones divulgadas acerca de los números de la camiseta de James Rodríguez. El Real Madrid vende aproximadamente un millón y medio de camisetas al año y la gran mayoría son de Cristiano Ronaldo desde que el portugués fichó por el conjunto blanco.

James Rodríguez, el nuevo "galáctico" de Florentino

"Gracias a todos. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid!", dijo el nuevo jugador madridista en su presentación. Antes, habían hecho parlamentos el presidente Florentino Pérez y el embajador de Colombia en Madrid, Fernando Carrillo, que recibió algunos silbidos de sus compatriotas. En el acto también estuvieron presentes el cerebro de la operación, Jorge Mendes, el vicepresidente del Mónaco y la mujer del jugador, Daniela Ospina. 

James Rodríguez, de 23 años, será jugador del Real Madrid durante las próximas seis temporadas, a cambio de unos 80 millones y un sueldo de 8 millones de euros netos por cada una de ellas. James ha sido una de las grandes revelaciones de Brasil 2014 y uno de sus seis goles ha sido elegido como mejor gol de la Copa del Mundo. El colombiano llega a un vestuario lleno de estrellas, y reabre el debate sobre la conveniencia de regresar al modelo de los galácticos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído