Carlo Ancelotti durante un partido

ANCELOTTI PUEDE LLEVAR LAS RIENDAS DE BRASIL

¿Adiós al Madrid? Vinicius y Rodrygo se 'mojan' con la llegada de Ancelotti a Brasil

Publicación:24/03/2023 - 00:43h

Actualización:24/03/2023 - 00:43h

Tanto Vinícius Jr como Rodrygo Goes han hablado sobre la posibilidad de que Carlo Ancelotti abandone el Real Madrid para dirigir a la selección de Brasil a partir del verano, cuando comenzarán las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Carlo Ancelotti está en el aire y ahora no hay quien descarte que, definitivamente, viva su primera aventura en el fútbol a nivel de selecciones. Lo más probable es que el Real Madrid deje de contar con él de cara a la temporada 2023-2024 y, de momento, la posibilidad de que entrene a la selección de Brasil toma mucha más fuerza. 

Si bien desde la salida de 'Tite', tras el Mundial, habían sido muchos los rumores sobre el interés de la 'canarinha' en Carlo Ancelotti, ahora incluso sus jugadores del Real Madrid hablan de la posibilidad. En concreto, dos de los brasileños del equipo, Vinícius Jr y Rodrygo Goes, creen que existen posibilidades, aunque no lo dan por hecho. 

Vinicius 'acerca' a Ancelotti a Brasil

En una reciente entrevista, Vinicius ha sido cuestionado al respecto y destacó que "creo que a todos los entrenadores les gustaría entrenar a nuestra selección", añadiendo que "para mí es difícil hablar sobre este asunto porque si le tengo en la selección, no lo voy a tener en el Real Madrid, y si le tengo en el Madrid, no lo voy a tener en la selección". 

Vinicius también ha confesado que Ancelotti es "el mejor entrenador que ha tenido" en su carrera como futbolista y destacó que ha sido clave para que haya buen rollo en el vestuario del Real Madrid: "Es un grupo muy bueno técnicamente y dentro somos una familia, nadie tiene problemas con nadie", dijo el futbolista madridista. 

La broma de Rodrygo... ¿se queda en broma?

En 'Globoesporte', Rodrygo Goes también ha hablado sobre su entrenador en el Real Madrid: "Le decimos: ‘Señor, ahí lo esperamos’. Él bromea con que la próxima convocatoria la vamos a hacer juntos. Hablamos más en tono de broma, pero cada broma tiene un poco de verdad. La situación allí es difícil, hay que dejar el Real Madrid para venir aquí. Así que no puedo decir qué va a pasar, pero por supuesto sería un honor tenerlo aquí".

El nuevo '10' de Brasil se ha rendido ante la figura de Ancelotti: "Tiene experiencia y lo ha ganado todo. Sabe gestionar un grupo, algo que es muy importante. A veces un entrenador no tiene que ser el mejor tácticamente, porque el equipo ya corre por él. Maneja muy bien el vestuario y eso marca la diferencia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído