Exclusiva de impacto mundial la que ha lanzado la revista "Hola" este miércoles. En la publicación aparecen imágenes de la Agencia Tributaria Aduanera abordando el yate de Cristiano Ronaldo en Formentera para proceder a un registro sorpresa, que ha dejado con la boca abierta tanto al jugador del Real Madrid como a su novia, Georgina, y a los invitados al navío del jugador portugués.

El futbolista del Real Madrid volvía de comer fuera y, cuando ha llegado al yate, se ha encontrado con la Agencia Tributaria Aduanera. Distintas fuentes, incluida "MD", informan que la inspección se ha extendido hasta una hora y media.

La revista "Hola" asegura que, cuando Cristiano Ronaldo volvía de comer en tierra junto a su familia, una patrulla de agentes armados se ha aproximado a la embarcación para realizar un proceso de inspección del yate, que actualmente no es propiedad del luso sino que está alquilado.

El futbolista se habría quedado pasmado en el interior del yate, sin perder los nervios mientras veía cómo los policías removían sus cosas, aunque teóricamente fue una inspección rutinaria, sin buscar pruebas que le increparan en relación a la investigación que está abierta contra él por un supuesto fraude tributario en España.

Cristiano Ronaldo, investigado por Hacienda

En cualquier caso, en estos momentos se desconocen las razones exactas de la inspección que se ha llevado a cabo este miércoles. El próximo 31 de julio Cristiano Ronaldo deberá prestar declaración en Pozuelo de Alarcón, en una imagen que podría recordar a las de Leo Messi acudiendo a los juzgados para pronunciarse también sobre las causas con Hacienda, ya cerradas.

Sin lugar a dudas, el registro de este miércoles no habrá sentado nada bien a Cristiano Ronaldo, que ha visto enturbiadas sus vacaciones junto a su familia y los invitados a su yate personal. En los próximos días se incorporará junto al resto de sus compañeros en el Real Madrid.