Cristiano Ronaldo, posando junto a su amigo José Semedo

CRISTIANO RONALDO, DE VACACIONES

Así desconecta Cristiano de Hacienda y el Real Madrid

Publicación:4/07/2017 - 16:52h

Actualización:4/07/2017 - 21:25h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue desconectando de todo al lado de su pareja y sus amigos, aprovechando al máximo sus vacaciones y sin dar pistas sobre si continuará o no en el equipo blanco el próximo curso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano sigue manteniendo su ley del silencio. Desde que aparecieran filtrados en distintos medios de comunicación los rumores sobre su posible marcha del Real Madrid por culpa de sus problemas con Hacienda, el delantero portugués no ha dicho nada sobre el asunto y se ha limitado a seguir colgando mensajes en las redes sociales.

En ellos se le puede ver disfrutando al máximo de sus vacaciones, acompañado tanto de su pareja y familia como de sus amigos. En las últimas horas ha publicado en su cuenta de "Instagram" un mensaje en el que aparece marcando músculo, como de costumbre, con un gran amigo suyo.

Se trata de José Semedo, a quien se ha referido en su mensaje adjunto a la instantánea. "La combinación perfecta: chocolate negro y blanco", puede leerse. Para Cristiano Ronaldo las últimas semanas han estado llenas de claroscuros.

Claroscuros en la vida de Cristiano Ronaldo

Por una parte ha recibido la llegada de sus dos nuevos hijos, nacidos de un vientre de alquiler el pasado 8 de junio en Estados Unidos, y ya presentados en sociedad por el futbolista portugués. Por la otra, sigue vigente su relación con un posible fraude fiscal en España, lo que le obligará probablemente a tener que declarar y repetir la imagen que protagonizó Leo Messi meses atrás.

Es por ello que se desconoce si Cristiano Ronaldo, con la voluntad de que se solucionen sus problemas fiscales, tomará o no la decisión de marcharse del Real Madrid. A día de hoy parece poco probable su salida, pero no hay que descartar nada.

 

Perfect Match Black And White chocolate ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el3 de Jul de 2017 a la(s) 10:48 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído