Cristiano Ronaldo, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

¿HARÁ LAS MALETAS CRISTIANO?

El silencio de Cristiano cada vez irrita más al madridismo

Publicación:3/07/2017 - 12:23h

Actualización:3/07/2017 - 12:24h

Pasan los días y Cristiano Ronaldo sigue sin pronunciarse sobre las crecientes informaciones que hablan sobre un cambio de aires este verano, a raíz de su descontento por los problemas fiscales. De momento, se mantiene la ley del silencio

Ver calendario del FC Barcelona

¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo? Es algo que se preguntan incluso los seguidores del FC Barcelona, sin entender del todo la ley del silencio que mantiene el jugador portugués desde que se hizo público en varios medios de comunicación que deseaba abandonar este verano el Real Madrid.

La realidad es que los aficionados del Real Madrid estarían cada vez más nerviosos por el silencio de Cristiano, que no ha querido desmentir semejantes informaciones y podría estar llevando a cabo una estrategia personal con Florentino Pérez para que sea el Real Madrid el encargado de "pagar el pato" por sus problemas con la Hacienda española.

En una encuesta realizada por el diario "AS" en los últimos días, el 76% de los internautas votó que Cristiano Ronaldo debería romper ya su silencio para tranquilizar a la afición del Real Madrid, siempre y cuando quedarse sea su elección.

Sigue el halo de misterio en torno a Cristiano

Y es que a día de hoy sigue siendo un misterio qué sucederá con el futuro de un Cristiano Ronaldo que todavía tiene un fuerte tirón en el mercado de fichajes, y por quien el Rea Madrid podría sacar una buena tajada económica si le traspasa a sus 32 años.

Eso sí, entonces deberá fichar a Mbappé o a algún referente ofensivo que pueda desempeñar el rol goleador del portugués en la plantilla. De momento la marcha de Álvaro Morata está parada a la espera de lo que suceda con Cristiano Ronaldo. Todavía no se ha programado ningún encuentro entre su entorno y Florentino Pérez, según destaca "AS". El halo de misterio sigue propagándose.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído