Kylian Mbappé en la concentración de la selección francesa

EL ARSENAL, DISPUESTO A PAGAR 142 MILLONES

Mbappé puede romper todos los registros económicos

Publicación:2/07/2017 - 10:00h

Actualización:2/07/2017 - 10:03h

Según la prensa inglesa, Wenger ha intentado convencer al padre del jugador de que en el Real Madrid no tendría minutos y que en el Arsenal sería un jugador importante desde el minuto uno. Además, teniendo en cuenta que Alexis no seguirá

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Es uno de los nombres de moda, uno de esos jugadores que está en boca de todos por su proyección y el talento que atesora. Pocos hay como él. Mbappé no sabe todavía si seguirá la próxima temporada vistiendo los colores del Mónaco o dará el salto a un grande del fútbol europeo. Y el propio extremo causó revuelo este sábado al cambiar su perfil de Twitter.

Mbappé dejó entrever en su cuenta oficial de la famosa red social que ya no sería jugador del club monegasco. Sin embargo, no hay nada oficial ni oficioso y los rumores sobre posibles ofertas astronómicas siguen merodeando en Mónaco, dispuestos a venderle pero sólo a un precio altísimo. 

Según una información que publica "The Mirror", el Arsenal sí estaría dispuesto a romper todos los registros económicos por Mbappé. Wenger le quiere y el club "gunner" estaría dispuesto a ofrecer más de 140 millones de euros. Una cifra que podría tener si finalmente vende a Alexis, que podría irse con Guardiola al City.  

El técnico del Arsenal, según el citado medio y como se ha hecho eco "Mundo Deportivo", habría contactado ya con el padre del jugador para hacerle ver que si acepta fichar por el Real Madrid dispondrá de muy pocos minutos, cerrado el paso a la titularidad por jugadores de la talla de Cristiano, Bale y Benzema. Y le habría puesto el ejemplo de Morata, que se irá del club precisamente por ese motivo.

El gran deseado de Europa

Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Real Madrid se han planteado su fichaje, incluso sabiendo que el coste se elevaría por encima de los 100 millones de euros. El conjunto blanco es uno de los equipos más interesados y el tándem Zidane-Florentino llevaría semanas trabajando para intentar convencer al jugador y al club con dos ofertas irrechazables. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído