Cristiano Ronaldo en un partido con la selección de Portugal

DURANTE LA COPA CONFEDERACIONES

Cristiano recula, habría dicho que no se marcha del Real Madrid

Publicación:1/07/2017 - 10:39h

Actualización:1/07/2017 - 21:26h

Tras el final de la Copa Confederaciones parece que lo que también tendrá punto y final sera el drama de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. El futbolista habría asegurado que aunque está enfadado su intención no es marcharse del equipo blanco

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya hace algunas semanas que se venía especulando con una de las posibles 'bombas' del mercado de fichajes, la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Debido a los problemas del portugués con Hacienda, un diario luso publicó que el jugador querría marcharse de la casa blanca este verano, y su negativa a hablar de nada que no fuera la selección de Portugal había disparado los rumores.

A pesar de todo, parece ser que el conflicto no llegará a mayores. Según apunta el 'Mundo Deportivo', Florentino Pérez ya habría tenido un primer contacto con el futbolista tras su eliminación en la Copa Confederaciones a manos de Chile. Una vez finalizada la competición, el delantero habría accedido a hablar y su respuesta habría sido tranquilizadora, no se marchará.

Aunque sí recalcó que sigue muy enfadado por sus problemas fiscales, algo que ya confirmó el máximo mandatario del conjunto madrileño, la conversación cerró cualquier posibilidad de fuga y sirvió para confirmar que no persigue una renovación millonaria, sentando las bases para una próxima reunión a su llegada ya a la capital española.

Un futuro por resolver

Aunque una de las cuestiones sobre su futuro ya parece haber sido resuelta, Cristiano Ronaldo aún tiene trabajo por hacer para aclarar su situación tras el oasis de la Copa Confederaciones. Su reclusión con Portugal le alejó de los rumores sobre su marcha y sobre un caso de presunto fraude fiscal que el atacante deberá resolver a su llegada a Madrid, puesto que se le acusa de defraudar hasta 14,7 millones de euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.