Florentino y Cristiano Ronaldo, en el acto de su renovación con el Real Madrid

podría dejar el Real Madrid

Florentino: "Sé que Cristiano Ronaldo está muy enfadado"

Publicación:28/06/2017 - 11:44h

Actualización:28/06/2017 - 11:45h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya no oculta el enfado de Cristiano Ronaldo tras conocerse sus fraudes fiscales en España y, para defenderle, el mandatario merengue se inventó una campaña que busca "hacerle daño con el tema fiscal"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que en sus primeras intervenciones afirmase que no sabía nada de la situación de Cristiano Ronaldo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó este martes que el atacante está "muy enfadado". Florentino concedió una entrevista para el programa "El primer palo", de la emisora "esRadio", en la que repasó la situación del veterano jugador portugués.

"Cristiano tiene contrato con el Madrid. Lo que sabemos es que a un compañero le ha dicho que está enfadado y se publica en "A Bola". No he hablado con él. Yo no le doy la importancia que se le da. Lo único que hay que hacer es esperar y hablaremos después de la Confederaciones", apuntó el presidente.

Prosiguió con su alegato, defendiendo al jugador tras su fraude fiscal: "Está enfadado. Es íntegro y cumplidor con sus deberes. Hay mucha gente que le ha querido hacer daño con el tema fiscal y otros temas y él lo siente. Estamos encantados de que esté en el Madrid. Si usted cree que va a seguir en esta radio yo creo que Cristiano también va a seguir. Yo he hablado con Mendes de él. De momento no hay que preocuparse más de lo debido".

Florentino y que las camisetas del Madrid no aparezcan con CR14,5

Florentino negó haber llamado para que en los medios CR7 no apareciera con la camiseta del Madrid siempre que se hablaba de sus fraudes fiscales, y lo consideró "temas pequeños". "Esos temas pequeños no tienen nunca trascendencia. Es absolutamente falso que yo llamara a alguien. Hay mucho de entretenimiento, pero nosotros no podemos desmentir noticias durante todo el día. Los aficionados ya saben perfectamente quién es cada periodista. Algunos se levantan con el objetivo de hacer daño. No afectan al prestigio de las personas. Me parece una simpleza y a los que lo leen o ven, también. No hay que darle mucha importancia. La gente tiene confianza en nosotros. Nuestra plantilla es la mejor que hay en el mundo", dijo.

Sobre que el atacante no haya desmentido que quiera abandonar el Madrid, como así apuntan muchas fuentes, Florentino prefirió seguir en su Mundo: "Cristiano no ha hablado ni para una cosa ni para otra. ¿Si me sorprende que no haya desmentido que se quiera ir? No vas a estar todo el día desmintiendo… Así que tranquilidad. Que trabaje para ganar su Confecup. Uno no tiene que desmentir nada de lo que no ha dicho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído