Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Real Madrid

No quiere que deje el Madrid

Florentino Pérez defiende a Cristiano y no asume su salida

Publicación:20/06/2017 - 09:19h

Actualización:20/06/2017 - 09:20h

"No contemplo que Cristiano Ronaldo deje el Real Madrid", afirmó Florentino Pérez en su rueda de apariciones ante los medios para defender al delantero portugués, del que dijo que "no es un delincuente". Eso sí, todavía no ha hablado con él

Ver calendario del FC Barcelona

De rondas por los medios, Florentino Pérez apareció para tratar de encarecer un poco más la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Eso o realmente no asume la salida del luso a pesar de que éste se habría mostrado bastante claro a través de los medios de comunicación portugueses para dejar el conjunto merengue.

"La última vez que conversé con Cristiano fue tras ganar la Champions. Estaba muy feliz. Lo del tema fiscal salió después y en el Real Madrid estábamos en periodo electoral y he querido ser respetuoso y no tener parte activa en ningún tema. Ahora está en la Copa Confederaciones y no hablaré con él hasta que acabe la competición", afirmó el presidente en una entrevista concedida a "Onda Cero".

Un Florentino que con sus palabras, y al no desmentir lo expuesto estos días por la prensa, no ha hecho más que confirmar que CR7 quiere abandonar el Santiago Bernabéu. "Todo lo que yo sé -ha continuado Florentino- es lo que he leido por la prensa, Y entiendo que pueda estar enfadado por las cosas que ha visto publicadas", prosiguió.

El mismo dirigente afirmó que Cristiano es inocente, a pesar de todos los informes de la Fiscalía en su contra: "Te hace daño ser tratado de delincuente sobre todo si eres inocente.Y estoy convencido de que lo es. Es un gran profesional y una gran persona y sé que ha tenido siempre la voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales. Los abogados que ha contratado, que son de máximo nivel, están convencidos de que todo se arreglará, como yo. Y una cosa está clara, en ningún momento ha habido voluntad de esconder nada y, por tanto, no puede existir delito. En Inglaterra nunca tuvo problemas con sus derechos de imagen y no tiene porque tenerlos aquí haciendo exactamente lo mismo aunque la legislación sea distinta".

Florentino se niega a que CR7 se vaya del Madrid

Finalmente, el presidente defendió la actuación de su equipo defendiendo al atacante. "Nosotros hicimos una nota en la web defendiéndole. Esta enfadado por lo que se ha publicado, Es todo un tema confuso ahora mismo que seguro que se arreglará", apuntó.

"Yo no contemplo que se vaya del club. De ningún modo, Todo se arreglará. ¿Si pagaríamos nosotros? Esto no procede ni Cristiano querría", finalizó

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído