Gareth Bale en su redebut

TOTTENHAM 3-3 WEST HAM

GAFE: El agridulce 'redebut' de Bale con el Tottenham de Mourinho

Publicación:19/10/2020 - 10:45h

Actualización:19/10/2020 - 17:27h

Gareth Bale tuvo sus primeros minutos con el Tottenham de Mourinho, tras salir del banquillo en el minuto 72. El equipo visitante terminó remontando una ventaja de tres goles

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo 18 de octubre, Gareth Bale volvía a sentirse jugador de fútbol, al calzarse los botines para su 'redebut' en el Tottenham de Mourinho. Hay que recordar que el delantero jugó, con gran rendimiento, en el equipo inglés antes de llegar al Madrid. Pese a la alegría de debutar, no tuvo que marcharse a casa muy contento después de que el equipo visitante remontara una ventaja de tres goles.

El partido comenzó de forma inmejorable para los Spurs. Nada más comenzar el encuentro, Harry Kane conseguía encontrar, al espacio, a un hiperactivo Heung-min Son, que clavaba el 1-0. En el minuto 16, el equipo local ya ganaba por tres goles, gracias a dos grandes tantos del delantero inglés; uno tras superar con un túnel a su defensor, y otro rematando un buen centro de Reguilón.

Aún necesita ponerse a tono

Ya en el segundo tiempo, entrado el minuto 72, el extremo galés tendría su momento. Entró en sustitución de Steven Bergwijn para disfrutar de un plácido partido, prácticamente sentenciado a favor de los locales. Nada más saltar al campo, tuvo la oportunidad de aprovechar un lanzamiento de libre directo en el perfil derecho, su lado bueno; aunque terminó, manso, en las manos del portero.

De forma totalmente inesperada sucedería, en el Tottenham Hotspur Stadium, un giro dramático de los acontecimientos. Fabián Balbuena en el 82' y Davinson Sánchez, en propia puerta, en el minuto 85, ponían contra las cuerdas al equipo dirigido por Jose Mourinho que empezó a pedir la hora, a pesar de haber llegado hasta el final del partido con una cómoda ventaja.

En el último minuto del partido llegaría el jarro de agua fría para el Tottenham. Tras el defectuoso rechace de la defensa blanca, ante un servicio de falta lateral, centrado al área, llegaría el tanto del héroe del partido: Manuel Lanzini. El argentino, desde una buena distancia, conecto un disparo con el exterior de la bota que terminó entrando por la mismísima escuadra, provocando la locura en los jugadores 'hammers'.

A pesar de todo, buena actuación de Gareth Bale

A pesar de que el jugador del Real Madrid cedido al equipo inglés, no tuvo mucho que ver en las jugadas de gol de la remontada, el partido iba 3-0 antes de su aparición en el campo. No obstante, el jugador galés no hizo un mal encuentro; de hecho, en el 92', después de dejar sentado a Michail Antonio con un recorte en seco, estuvo muy cerca de anotar su primer gol, en su vuelta a la Premier.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído