Tras acabar el curso en plena forma, el Real Madrid no quiso retocar demasiado su plantilla el pasado verano, en el que dejó escapar varias piezas secundarias y trajo algunos futbolistas para engordar su fondo de armario. Los problemas en el arranque de la nueva temporada han provocado un cambio de estrategia, y Florentino Pérez rastrea el mercado en busca de refuerzos

Con la portería y la delantera como principales áreas a retocar, el presidente blanco va a tener que esforzarse si quiere confirmar alguno de sus objetivos, porque a pesar de su gran fama como negociador, los nombres que más suenan para el Santiago Bernabéu son más que complicados. No sólo los 'merengues' andan detrás de Mauro Icardi, sino que desde Italia apuntan a que PSG, Bayern y Chelsea también estarían en la carrera por hacerse con sus servicios.

Además, el Inter de Milán está dispuesto a acabar con los rumores, y tras las negativas de los últimos días, está preparando un gran argumento en los despachos. El argentino se ha ganado una renovación que alargaría su contrato dos años más (hasta 2023), elevaría su ficha hasta los 7 millones de euros y doblaría su cláusula, que pasaría de 110 a 220 'kilos'.

Problema en punta

Con la 'BBC' envuelta en dudas, al Real Madrid se le está escapando el tino en la planificación de su delantera, que se ha descosido desde la campaña pasada. Morata y Mariano golean lejos del Santiago Bernabéu y reniegan de su falta de oportunidades, y Mayoral aprovecha sus pocos minutos para dar algún que otro aviso a Zidane. Florentino decidirá.