Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

SANTIAGO SOLARI, EN EL PUNTO DE MIRA

Al Real Madrid se le pone de cara el fichaje del entrenador favorito de Florentino

Publicación:10/12/2018 - 13:31h

Actualización:11/12/2018 - 03:00h

Los últimos meses han vuelto a ser ajetreados en el banquillo del Real Madrid, y aunque Santiago Solari parece haber frenado las dudas, habrá que ver si 'sobrevive' a una gran oportunidad para los blancos. A Florentino Pérez se le ha puesto a tiro uno de sus fichajes favoritos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de algunas temporadas relativamente tranquilas, el verano 2018 trajo la revolución al Real Madrid, con el adiós de dos referentes como Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Dos salidas de tanto nivel certificaron el fin de ciclo del conjunto 'merengue', con una transición que ya se ha cobrado algunas víctimas y que podría continuar siendo voraz en el Santiago Bernabéu. Hay máxima atención en la capital.

El elegido para tomar las riendas del vestuario fue Julen Lopetegui, que ya aterrizó con lío en la casa blanca. Hubo discusiones y despidos para sacarle de la selección española, y además su trayectoria fue breve porque los resultados no le acompañaron. Otro cese en un tiempo récord y momento de mirar hacia el filial, de donde ha salido un Santiago Solari que de momento es el gran salvador.

Pero habrá que ver hasta dónde llega la andadura del argentino en el banquillo, porque a Florentino Pérez se le ha puesto a tiro uno de sus grandes objetivos de siempreEl fichaje de Joachim Löw empieza a verse como factible, y su llegada podría poner fin a la aventura del preparador de Rosario en el primer equipo si el presidente lo considera necesario.

En una entrevista para la televisión 'ZDF', el todavía seleccionador alemán dejó caer que su vuelta al fútbol de clubes está cerca, e igualmente dejó pocas dudas sobre cuáles son sus preferencias: "Tengo claro que la mayor parte de mi tiempo aquí ya ha pasado. Debo empezar a pensar en lo que quiero hacer después y en mis planes está volver a dirigir a un club, algo que ya hice antes de ser seleccionador".

"Prefiero no seguir mi carrera en Alemania, creo que mi futuro va a estar ligado a algún equipo en el extranjero. ¿El Real Madrid? Siempre es un club interesante para cualquier entrenador", comentó, en un mensaje que todos interpretaron como un 'guiño' que podría poner en marcha los mecanismos de aquellos que se den por aludidos.

La apuesta de Löw enamora al Real Madrid

No es la primera vez que los rumores relacionan a Löw con el Real Madrid, pero esta vez podría ser la definitiva porque el cambio estaría cerca en la selección alemana. La 'mannschaft' fue una de las grandes decepciones porque no pudo defender el título de 2014 en el Mundial de Rusia, y además cayó con estrépito en la recién estrenada UEFA Nations League. Con una Copa del Mundo y una Confederaciones -además de una Copa Alemana y una Bundesliga Austríaca- como aval, el germano ha dado un pequeño paso hacia LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído