Cristiano Ronaldo, durante el Mundial de Clubes

CRISTIANO, ENTRE ALGODONES

ALARMA: Cristiano entrena al margen a 48 horas del Clásico

Publicación:21/12/2017 - 16:37h

Actualización:21/12/2017 - 16:41h

Cristiano Ronaldo está tocado y sigue recuperándose en solitario de sus molestias físicas. El Real Madrid tiene al delantero portugués entre algodones para tratar de que llegue en condiciones de jugar el Clásico contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo día 23 de diciembre se volverá a parar el mundo para ver el gran 'Clásico' de la Liga Santander. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el duelo correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato.

Se trata de un encuentro que puede definir si los azulgranas dan un golpe de autoridad encima de la mesa o si, por otra parte, el Real Madrid aprieta la zona alta de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte golpe en la final del Mundial de Clubes y sigue entrenándose en solitario a falta de pocas horas para que se dispute el decisivo Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero portugués se sigue entrenando en solitario y es duda para estar en el terreno de juego.

En principio, estará disponible

En principio, es casi seguro que el jugador forzará para poder estar en el partido, que se prevé clave para el desarrollo de lo que queda de Liga Santander. Sin embargo, el Real Madrid le ha diseñado un plan de trabajo específico y le tiene entre algodones antes de la gran cita. 

Desde que el Real Madrid volvió del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo se ha mantenido al margen y no ha estado presente en ninguna de las tres sesiones de entrenamiento llevadas a cabo por el equipo madridista, a las órdenes de Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído