No se sabe si para bien o para mal, pero el Real Madrid podría contar con la baja de Cristiano Ronaldo para su visita a Eibar. Según se ha podido comprobar en el último entrenamiento de los merengues antes del duelo, el atacante portugués no se ejercitó con el resto de sus compañeros.

El atacante estuvo probándose junto a los fisios del equipo, apartado del resto de futbolistas. En lugar del típico rondo de calentamiento, CR7 estuvo haciendo carrera continua en solitario y parece ser que las sensaciones no habrían sido buenas.

Zinedine Zidane dará la lista de convocados el mismo viernes, pero la inclusión del delantero podría no significar nada dado que arriesgaría hasta el mismo momento de pisa Ipurúa. El siete se probaría antes del partido y vería, no sería la primera vez que fuerza y le acaba saliendo mal la jugada.

Cristiano Ronaldo, una temporada de problemas físicos

Con la baja de Gareth Bale tras su expulsión ante Las Palmas, la presencia de Ronaldo era capital para su equipo. Un Cristiano que no está pasando por su mejor momento físico pues desde el inicio del curso, ya sea por una cosa o por otra, no ha dejado de estar tocado.