FUERA DE JUEGO DE ISCO ALARCÓN

El Real Madrid-Las Palmas, rodeado de polémica arbitral

Publicación:2/03/2017 - 01:50h

Actualización:2/03/2017 - 02:19h

El Real Madrid acabó sumando un punto finalmente contra un rival, la UD Las Palmas, que mereció ganar el partido. Penalti riguroso contra el conjunto insular y, además, el primer gol merengue, obra de Isco Alarcón, en fuera de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió arañar un punto en el último suspiro contra la UD Las Palmas, pero la realidad es que bien mereció perder los tres, a tenor de lo sucedido sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu, y con una afición visiblemente contrariada por la primera hora de juego de los suyos, y en especial de un Keylor Navas que se tragó el tercer gol.

La cuestión es que el Real Madrid se adelantó en el marcador merced a una posición más que dudosa de Isco Alarcón, quien recibió unos cuantos centímetros adelantado por delante de la defensa y, por lo tanto, en un fuera de juego muy justo que ni el colegiado ni sus asistentes apreciaron.

Quien sí fue justamente expulsado fue Gareth Bale, quien agredió con un empujón a Jonathan Viera en el minuto 47 y mereció una justa cartulina roja que le descarta para el complicado compromiso del Real Madrid este fin de semana ante el SD Eibar.

El Real Madrid, nuevamente beneficiado en LaLiga

Independientemente de estas dos jugadas, cabe decir que hubo otra acción polémica en el Real Madrid-Las Palmas de este miércoles, y fue el penalti a favor que señalaron al Real Madrid por manos de un jugador canario en el interior del área. Sí es cierto que el balón tocó en la mano, pero ésta estaba pegada al cuerpo del futbolista, y por lo tanto el penalti fue más que riguroso.

La cuestión es que el Real Madrid logró una nueva "remontada" -aunque no la culminó con la victoria- con dos jugadas más que polémicas. Como de costumbre, sin embargo, la "suerte" acabó favoreciendo a los intereses de los de Florentino Pérez en el Bernabéu. A todo esto, el Barça es líder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído