Uno de los grandes 'peloteros' del Real Madrid, Isco Alarcón, se vio obligado a retirarse del terreno de juego a los 45 minutos de partido contra el Valencia, debido a una supuesta indisposición que le acarreó un malestar general, con mareos y "ganas de vomitar" según han informado recientemente fuentes del club, recogidas por la prensa española.

El Real Madrid perdió toque y control del juego sin la presencia de Isco Alarcón, además de profundidad y creatividad para generar jugadas de peligro en las inmediaciones del área contraria. Pese a ello, cabe decir también que Isco no estuvo demasiado brillante contra el Valencia en la primera mitad, seguramente debido a dicho malestar general que finalmente le llevó a ser sustituido.

A día de hoy se desconocen en la prensa española cuáles son las causas reales del malestar de Isco, aunque no se prevé que sea un aspecto que vaya a prolongarse a lo largo del tiempo, como sucedió en alguna que otra temporada con los problemas estomacales de Messi en el FC Barcelona.

El Real Madrid pierde calidad sin Isco

Es posible que Isco Alarcón estuviese fatigado por el calor, o bien que arrastrara ya el malestar desde horas antes del encuentro debido a la consumición de algún alimento en mal estado o que no le sentó todo lo bien que esperaba.

La cuestión es que Mateo Kovacic entró en su lugar a la media parte y el Real Madrid, aunque carburó y se acercó a la portería del Valencia, no pudo consumar la remontada contra el Valencia. La magia de Marco Asensio, eso sí, permitió arañar un punto en el Santiago Bernabéu que servirá a los blancos para seguir en los puestos altos de la clasificación de LaLiga 2017-18.