Eden Hazard se marcha lesionado de un partido

HAZARD NO LEVANTA CABEZA

ALARMA HAZARD: El belga podría tener que volver a pasar por quirófano

Publicación:16/03/2021 - 08:14h

Actualización:16/03/2021 - 08:14h

Eden Hazard no levanta cabeza y cuando parecía que podía llegar su momento por fin ha vuelto a lesionarse. El belga sigue 'tocado' de su tobillo y podría tener que pasar por quirófano para solucionar sus problemas en la zona

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard se ha vuelto a 'romper' y se perderá como mínimo el próximo mes de competición. Una noticia durísima para él y para el Real Madrid, ya que se esperaba que con este regreso fuese por fin la vencida y pudiera recuperar su mejor nivel. Sin embargo, como ha ocurrido siempre que se ha recuperado de alguna lesión, el extremo ha vuelto a la enfermería y su situación ya es muy preocupante.

De hecho, según se comenta en la prensa deportiva, el ex del Chelsea y los doctores del Madrid están meditando una nueva operación para corregir sus problemas de tobillo, que son los que estarían causando todas las lesiones que ha tenido desde entonces. El atacante arrastra molestias en esa zona desde hace más de un año, que fue cuando pasó por quirófano tras una entrada de Meunier que le provocó una fisura.

Eso habría sido el inicio del calvario de dolencias que ha tenido en su aventura madridista, ya que no se ha recuperado como debería. Dede que se operó, el futbolista no habría jugado sin dolor en ningún momento y habría cambiado su forma de correr, de andar y de jugar para convivir con las molestias. Esto es lo que habría provocado el resto de lesiones que ha tenido, como por ejemplo la última en el psoas derecho.

El entorno de la estrella estaría decidido a operarse de nuevo, ya que el jugador no quiere seguir como hasta ahora. En el diario 'MARCA ' afirman que hay muchas posibilidades de que pase por quirófano para retirar o corregir la placa que le colocaron en el tobillo en marzo de 2020, ya que algo no está yendo bien. Un año después de todo, Eden casi no ha jugado y no está dispuesto a seguir así más tiempo.

Si se confirmara su vuelta al quirófano, Hazard se perdería con seguridad lo que resta de campaña e incluso podría no llegar a la Eurocopa en verano. Por suerte, en el Madrid ya han aprendido a convivir con su ausencia y Zinedine Zidane seguiría apostando por Rodrygo Goes o Vinicius Jr, que están jugando más últimamente. La incógnita sería ver si el belga puede jugar el torneo de selecciones con Bélgica o también se lo pierde.

Hazard quiere volver a sentirse futbolista

Lo que es evidente para el ex 'blue' es que no puede seguir encadenando una lesión tras otra, por lo que estaría decidido a operarse de nuevo. Su deseo es volver a jugar a fútbol con regularidad y acercarse a su mejor nivel. A sus 30 años y después de dos temporadas casi sin jugar, llegar a su mejor versión parece una quimera, pero él quiera hacer todo lo que esté en su mano para por lo menos acercarse y poder triunfar en el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído