Eden Hazard, abandonando lesionado el Santiago Bernabéu

LESIÓN DE HAZARD EN EL TOBILLO

¡Alarma en el Madrid! Hazard se fue lesionado y peligra para el Clásico

Publicación:26/11/2019 - 23:30h

Actualización:26/11/2019 - 23:52h

Malas noticias para el Real Madrid. Una de sus grandes estrellas, Eden Hazard, tuvo que retirarse lesionado en la segunda mitad contra el PSG, dejando su lugar a un Gareth Bale que volvió a ser silbado

Ver calendario del FC Barcelona

Señal de alarma en el Santiago Bernabéu. Cuando parecía que todo serían buenas noticias para el Real Madrid este martes, teniendo en cuenta el gran juego que los de Zidane lucieron ante el Paris Saint-Germain, acabaron acumulándose las desgracias en el conjunto blanco. La primera de ellas, y sin duda la más significativa, fue la lesión de Eden Hazard.

El atacante belga sufrió una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier y se le quedó trabado el tobillo, lo que provocó lo que parece un esguince a falta de confirmación oficial de los servicios médicos del Real Madrid. El '7' blanco, que casi no se podía levantar e incluso llegó a pedir la camilla, poco a poco se fue enderezando e intentó probarse sobre el terreno de juego.

Sin embargo, no pudo continuar y tuvo que ser sustituido por Zinedine Zidane, quien perderá -aún no se sabe por cuánto tiempo- a quien estaba siendo uno de sus mejores efectivos en los últimos partidos. En el lugar de Hazard entró Gareth Bale, que para no romper la tradición de los últimos días volvió a ser pitado por la gran mayoría de almas presentes en el Santiago Bernabéu.

Algunos aficionados le aplaudieron cuando realizó alguna jugada favorable para los intereses del equipo blanco, pero lo cierto es que el madridismo volvió a dejar claro que se ha cansado ya del galés. No pudo contribuir Bale a que el Real Madrid amarrase los tres puntos, sino que los goles de Kylian Mbappé y Pablo Sarabia -que ya sabía lo que era marcar al Real Madrid con la camiseta del Sevilla- mandaron al traste todo el trabajo previo.

El Real Madrid de Zidane tiene deberes pendientes

El Real Madrid, en este sentido, ha logrado ya la clasificación matemática como segundo de grupo rumbo a los octavos de final de la Champions League, pero tiene varios problemas encima de la mesa. Relevar a Hazard será complicado pese a tener a varios efectivos disponibles que pueden cubrir su puesto, entre ellos el descartado Vinicius Jr; por otra parte, habrá que ver qué sucede con Gareth Bale en el mercado de invierno; y, por último, Zidane deberá mejorar la consistencia y concentración de su equipo para que no se produzcan pájaras como la de los últimos minutos ante el PSG.

Está claro que el cuadro merengue está mostrando signos de mejora en las últimas semanas, pero no puede conformarse. Deberá seguir trabajando para mejorar los fallos que le siguen dejando en evidencia cuando se enfrenta a equipos con un gran poderío ofensivo, como es el caso del PSG. Eso, siempre y cuando quiera aspirar a la consecución de títulos esta temporada 2019-20.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído