Alexis Ruano atendiendo a los medios tras el Alavés-Madrid

Alexis estalló contra el árbitro

Alexis destapó la actuación arbitral en el Alavés-Madrid

Publicación:30/10/2016 - 11:15h

Actualización:30/10/2016 - 11:16h

El central del Deportivo Alavés Alexis Ruano estalló contra el árbitro del partido frente al Real Madrid. El zaguero andaluz afirmó que "su actuación ha sido lamentable" después de pitar dos penaltis inexistentes en su contra

Ver calendario del FC Barcelona

La actuación del colegiado Sánchez Martínez ha indignado a más de uno tras su lamentable partido en el Deportivo Alavés-Real Madrid. El trencilla, que erró en varias jugadas siempre en contra de los vascos, llegó a pitar dos penaltis inexistentes para los merengues que lanzó Cristiano Ronaldo. Uno de ellos lo anotó para empatar un partido que se les había complicado a los visitantes.

Y todo ello no hizo más que crispar los ánimos de los jugadores y técnicos del equipo vitoriano. No podían creerse lo clamoroso de las decisiones tomadas por el árbitro y por ello fue Alexis Ruano el que estalló contra él en la entrevista posterior al partido, justo a pie de campo.

"El árbitro ha estado muy mal. Ha estado lamentable. Nos marchamos muy enfadados porque contra eso no se puede luchar. Claro que influye en el resultado porque nosotros íbamos por delante y nos ha pitado un penalti que no era. Ya no se puede hacer nada", soltó de forma tajante Alexis al terminar el duelo.

"Sinceramente en los penaltis, eso pasa en su área y no se lo pitan. Hay que decirlo claro. Estoy cabreado por el árbitro y porque en los últimos quince minutos nos hemos dejado ir y eso, contra el Real Madrid, es muy peligroso porque van muy bien a los contragolpes y nos han cazado atrás", concluyó su intervención.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído