Los delanteros del Real Madrid, Eden Hazard y Gareth Bale, jugaron en calidad de titulares con sus respectivas selecciones (Bélgica y Gales). Ambos eran vistos como los que muy probablemente iban a ser los principales protagonistas con sus respectivas selecciones

Sin embargo, de todos los internacionales madridistas que están concentrados con sus selecciones, quien más ha destacado con números y resultados que lo avalan fue Karim Benzema que, con un doblete en la escandalosa goleada que los liderados por Diddier Deschamps le infringieron a Kazajistán (8-0) volvió a dejar en claro que se encuentra en un excelente momento de su carrera como futbolista. Y el que esté en la pelea por el Balón de Oro en estos momentos lo demuestra aún mas

El francés, que fue uno de los más determinantes junto con Kilyan Mbappé para dicho resultado ya que éste consiguió anotar un hat-trick, dejó el campo en el minuto 72 siendo sustituido por Diaby y, al momento de retirarse, se llevó una enorme ovación de los hinchas que veían el partido en el Stade France.

Bale y Hazard sin tanto peso

Aunque no fueron tan contundentes como lo fue Benzema, Bale y Hazard también fueron bien recibidos con sus respectivas selecciones donde parece que tienen una mejor situación que la que actualmente tienen con el conjunto merengue. Principalmente el “Expreso de Cardiff” que nuevamente encendió al madridismo por ser titular con su selección después de haber estado dos meses lesionado.

No obstante, Bale no estuvo tan gris ya que fue el artífice de una asistencia de gol en el partido que su selección disputó con Bielorrusia (5-1). Aunque terminó dejando el césped cuando terminó el primer tiempo lo cual fue una muestra de que aún padece de una falta de ritmo producto de la ausencia tan considerable que suma por sus lesiones.

Hazard, que también fue titular con la selección de Bélgica, jugó hasta el minuto 62 en el que dejó el campo para ser sustituido por Torgan. Algo que su hermano, con solo 7 minutos sobre el campo, y muy poco protagonismo con el Manchester United, sí que logró anotando el tercer gol ante Estonia para sellar el 3-1.

Los que faltan

Sin embargo, faltan por ver dos partidos mas en Europa de los internacionales madridistas, ya que tanto Luka Modric con Croacia y Luka Jovic con Serbia tienen muy próximos sus partidos contra Portugal y Rusia respectivamente.