Karim Benzema y Vinicius Jr celebran un tanto del Real Madrid en Champions

UNA DUPLA LETAL

¡Benzema lo volvió a hacer! Doblete en la victoria del Madrid ante el Shakhtar

Publicación:3/11/2021 - 20:36h

Actualización:3/11/2021 - 23:53h

Karim Benzema le dio la victoria al Real Madrid con un doblete en el Santiago Bernabéu ante el Shakhtar Donetsk este miércoles tras dos asistencias de Vinicius

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió este miércoles una importante victoria ante el Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema fue el encargado de otorgarle la victoria al equipo merengue tras marcar dos golazos, gracias a las asistencias de Vinicius Jr, consolidándose así como la nueva dupla letal del cuadro de Carlo Ancelotti.

Benzema abrió el marcador apenas al minuto 14, en provecho de una desatención defensiva del cuadro ucraniano que, con una zaga solitaria, no pudo doblegar a un encendido Vinicius que llegó a arrebatarle la redonda al arquero para asistir al delantero galo, que con tiempo y espacio de sobra, definió nada menos que el gol número 1.000 en la historia del Madrid en Champions.

La victoria parcial del cuadro merengue se mantuvo hasta el minuto 39, cuando Fernando dos Santos Pedro marcó el tanto del empate. Pese a que el conjunto local mostró su superioridad en juego durante los 90’, fue hasta el 61 que logró ampliar la ventaja, ¡Y vaya con qué categoría!

Tejiendo una increíble jugada colectiva, con participación de Luka Modric, Casemiro, Lucas Vázquez y Vinicius Jr, Benzema anotó un golazo para volver a aventajar a su equipo en el marcador. Los madridistas se pasearon con la redonda por el borde del área, y tras la conexión entre Vázquez, Vinicius, el delantero francés logró internarse en el corazón del área para definir al segundo poste de la arquería.

Un tanto con sabor a penalti, pues el galo desde el mismo punto, definió de primera para mandar a guardar el esférico en portería rival. Benzema reapareció por la puerta grande, advirtiendo del nacimiento de una nueva dupla letal con el joven brasileño, quien logró asistirlo en su doblete.

A un paso de la clasificación

Luego de atar tres merecidos puntos, el Madrid acumula 9 puntos para hacerse con el liderato del grupo D. Eso sí, deberá esperar el resultado final del encuentro entre el Sheriff e Inter, que decantará el rumbo del grupo al término de la jornada. Por su parte, el conjunto de Milán y el ucraniano, ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Los de Ancelotti enfrentarán el 24 de noviembre al sorpresivo Sheriff. De ganar, estarían sellando su clasificación a octavos de final, pues éste es su más cercano perseguidor con 6 puntos. El Madrid llegaría a 12 puntos, pero deberá conseguirlos en condición de visitante. Todo un reto para el cuadro blanco y la naciente dupla letal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído