Karim Benzema se lamenta una ocasión fallida

MARCÓ ANTE EL SHAKHTAR

Benzema marca el gol número 1.000 del Real Madrid en Champions

Publicación:3/11/2021 - 19:58h

Actualización:3/11/2021 - 19:58h

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no para de hacer goles y este miércoles ha conseguido otro récord para la historia del club merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema ha marcado un tanto histórico frente al Shakhtar Donetsk. Este miércoles en el Santiago Bernabéu, el francés adelantó al Real Madrid en el que supone el gol número 1.000 en la historia del equipo blanco en la Champions League, convirtiéndose en el primer club en conseguirlo.

Dicha marca la ha alcanzado tras 455 encuentros: el que más ha disputado en la competición europea a nivel de clubes, durante los cuales se ha convertido en la entidad más laureada con 13 trofeos en sus vitrinas. La última ‘Orejona’ la alcanzó en 2017 ante el Liverpool, con Zinedine Zidane en el banquillo y Cristiano Ronaldo en cancha.

Cabe resaltar que tres de los máximos goleadores de la historia de la Champions League ha agrandado o forjado su leyenda vistiendo la camiseta del club blanco. El astro portugués Cristiano Ronaldo (140), el que más tantos ha anotado, Benzema (73) y el español Raúl González Blanco (70).

Benzema, pletórico

Tras la partida de Cristiano del Real Madrid, Karim Benzema ha asumido las riendas del equipo, y ha respondido a la altura. La pasada campaña y la actual han sido especiales para el delantero francés, que se impone como uno de los máximos artilleros de Europa y que le valió para ser uno de los grandes favoritos al Balón de Oro.

Luego de enlazar algunas jornadas ausente en el marcador final, Benzema reapareció este miércoles en Ucrania por la Champions League. Adelantó al equipo blanco al minuto 14, en provecho de una gran jugada de Vinicius Jr, aunque a la postre el cuadro local igualó el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído