Florentino Pérez durante un evento

¿SEGUIRÁ O NO CARLO ANCELOTTI?

Las alternativas que baraja Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid

Publicación:15/10/2023 - 21:51h

Actualización:15/10/2023 - 21:51h

No hay seguridad de que Carlo Ancelotti continúe en el banquillo del Real Madrid de cara a la temporada 2024/2025. En la agenda de Florentino Pérez hay dos nombres como posibles recambios

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid no está asegurada. Son muchas las informaciones que sugieren que el entranador tiene un acuerdo para recalar en la selección de Brasil en el verano de 2024, cuando finalice su contrato con la entidad merengue, aunque desde el entorno del de Reggiolo desmienten cualquier información. Existe la posibilidad de que se quede, pero todas las puertas están abiertas. 

Desde los despachos de Valdebebas están a la espera de ver cómo avanza la temporada y los objetivos que pueda conseguir el equipo bajo las órdenes de Ancelotti. La consecución de títulos será clave para tomar la decisión definitiva sobre el futuro del técnico, pero Florentino Pérez y compañía se mantienen atentos a las diversas alternativas en caso de que Ancelotti, finalmente, haga sus maletas. 

Las alternativas del Real Madrid

Hasta hace unos meses, Raúl González era uno de los grandes candidatos. Está a cargo del Real Madrid Castilla y, junto a Álvaro Arbeloa (en el Juvenil), tenía grandes posibilidades de ocupar el banquillo madridista. Como lo hizo en su momento Zinedine Zinedine en su momento. Sin embargo, la opción del exdelantero madridista, en este momento, no es una prioridad para Florentino Pérez. 

Sí lo estaría un Xabi Alonso que está despuntando como entrenador del Bayer Leverkusen y que también ha llamado la atención de los 'grandes' de Europa porque su equipo se mantiene como uno de los pocos equipos de las grandes Ligas de Europa que todavía no conocen la derrota. Sería la primer alternativa en la lista en caso de que Ancelotti no siga. 

¿Una nueva etapa de Zidane?

En la recámara, como siempre, está un Zinedine Zidane que sigue sin equipo desde que, en 2021, abandonase la Casa Blanca. Su sueño siempre ha sido entrenar a la selección francesa, pero Didier Deschamps no está por la labor de marcharse. No tiene acuerdo con ningún equipo y, en caso de cualquier emergencia, podría firmar su tercera etapa en el banquillo del Real Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído