Zinedine Zidane, justo antes de ser presentado como técnico del Real Madrid

ZIDANE, EN LA CUERDA FLOJA

¿Amenazó Zidane a Florentino hace tres años en el Real Madrid?

Publicación:31/10/2017 - 12:36h

Actualización:31/10/2017 - 17:52h

'MD' se ha hecho eco de una información de 'El Confidencial' para asegurar que el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, amenazó a Florentino Pérez con marcharse del club tras ser suspendido por no tener el título de entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

En una información desvelada por 'El Confidencial', y de la que ya se han hecho eco múltiples medios de comunicación como 'MD', se ha asegurado que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, protagonizó en 2014 una discusión con Florentino Pérez en la que llegó a advertirle de que, si no se resolvía el asunto de su suspensión durante tres meses por no tener el título de entrenador, se marcharía del club.

Recordemos que en 2014 el Comité de Competición castigó al técnico francés con tres meses de suspensión por ejercer de primer entrenador del filial del Real Madrid sin tener la titulación reglamentaria necesaria. Apelación ratificó el castigo, que el 21 de noviembre de 2014 el Tribunal Administrativo del Deporte tomó la decisión de anular definitivamente.

Ahora, 'El Confidencial' ha revelado que al parecer Zinedine Zidane se molestó enormemente por la situación, y que decidió llamar personalmente a Florentino Pérez para exigirle que hablara con las personas necesarias para solucionar el asunto.

"O solucionas lo mi sanción o me voy", habría soltado el técnico francés al presidente de la entidad madridista, según la citada fuente. A partir de entonces, Florentino Pérez se habría movilizado para presionar a todos los niveles hasta que, unas semanas más tarde, consiguió que se anulara la sanción del entonces entrenador del Real Madrid-Castilla.

Zinedine Zidane, en la cuerda floja

En definitiva, una información que no deja de ser de dudosa veracidad, pero que pone en mal lugar tanto a Zidane como a Florentino Pérez, por saltarse la ética profesional y buscar acortar caminos para que el galo pudiese entrenar libremente y sin obstáculos.

Habrá que esperar a ver si alguno de los dos protagonistas aparece en algún otro medio para negar, o no, dicha información. De momento, lo que está claro es que Zidane está pasando el peor momento de su carrera como entrenador, debido a los malos resultados del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído