Ancelotti acusa a simeone de buscar un partido violento

Ancelotti acusa a Simeone de buscar un partido violento

Ancelotti acusa a Simeone de buscar un partido violento

Publicación:2/03/2014 - 19:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ancelotti afirma que el Atlético "ha intentado poner el partido violento. Nuestra calidad no es para jugar un partido así". Simeone ha sacado pecho tras el empate. Para el argentino, "hoy el equipo ha demostrado que está vivo. A algunos les molestará, pero todavía está vivo"

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti afirmó que el Atlético de Madrid "ha intentar poner el partido violento. Nuestra calidad no es para jugar un partido así". Para el italiano, su rival "ha jugado un partido muy brusco. Para nosotros no era fácil salir de este juego, y el final ha sido muy bueno cuando hemos empezado a jugar. Entonces hemos tenido muchas oportunidades. La reacción de los jugadores en la segunda parte ha sido buena".

Para Ancelotti, su equipo sale reforzado tras empatar "un partido que estábamos perdiendo. La reacción ha sido buena. Podemos estar satisfechos porque el Atlético de Madrid es un buen equipo, sobre todo en su casa. Los tenemos por detrás a 3 puntos y tenemos el liderato". Respecto a la actuación de Carlos Delgado Ferreiro, la calificó de "buen arbitraje". En este aspecto ha coincidido con su centrocampista Xabi Alonso, quien piensa que "ha habido fútbol muy brusco, con muchas paradas y protestas, pero esto no es nuevo aquí. Te tienes que acostumbrar a esto cuando vienes al Calderón o cuando los recibes".

Simeone evita el enfrentamiento con Ancelotti

Diego Simeone, el entrenador local, ha sacado pecho tras el empate. Para el argentino, "hoy el equipo ha demostrado que está vivo. A algunos les molestará, pero todavía está vivo". Simeone no ha querido aclarar a quién se refería, limitándose a decir "el que lo escucha sabe quién es". El entrenador del Atlético se ha mostrado muy contento con el trabajo de sus jugadores. Respecto a las acusaciones de Ancelotti de buscar un juego violento, el ex jugador colchonero no ha querido entrar en polémica y ha dicho que "es una apreciación que hace el técnico rival y yo soy muy respetuoso".

Simeone no quiso valorar la labor arbitral, pero no se ha callado cuando le han preguntado por la expulsión de su segundo, German Burgos: "No ha dicho nada, absolutamente nada antes de la expulsión. Después sí. Antes no había dicho nada. El cuarto árbitro, que estaba lejos, ha interpretado que había dicho algo, pero no había dicho nada. Después, sí ".

La expulsión del "Mono" Burgos

El árbitro del derbi, Delgado Ferreiro, ha dejado constancia en el acta del partido de la "actitud agresiva" del segundo entrenador local, Germán Burgos. El colegiado dice que le expulsó por "protestar a gritos y levantando los brazos de forma evidente ante una de mis decisiones". Delgado Ferreiro hace constar que Burgos "ha persistido en sus protestas, encarándose con él y ha tenido que ser sujetado por varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores de su club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído