EL ITALIANO HABLÓ EN LA PREVIA DEL SEVILLA-MADRID
Ancelotti asegura que el "madridismo sociológico" es sólo una distracción de Laporta
Noticia publicada:21/10/2023 - 00:00h
Última actualización:21/10/2023 - 00:00h
Carlo Ancelotti es el representante del Madrid que suele hablar más con la prensa cada semana y este fin de semana también ha aprovechado para dejar un 'dardo' al Barça
Joan Laporta quien aseguró hace un par de días que el 'caso Negreira' es consecuencia del "madridismo sociológico" que domina a muchos estamentos de la sociedad y el deporte español. El presidente del FC Barcelona ha intentado demostrar que muchas autoridades suelen ir con un pensamiento similar al que intentar promulgar en la entidad merengue, sobre todo si se trata de atacar a los culés.
Sobre esta afirmación Xavi Hernández no ha dudado en respaldar a Laporta, asegurando que únicamente hace falta repasar algunos momentos del pasado para tener evidencia suficiente. Sin embargo, Carlo Ancelotti no tardó en reaccionar desde su sala de prensa en la previa del Sevilla-Real Madrid. "Lo he escuchado pero creo que, lo que he dicho antes, hablando de racismo... no tenemos que desviar el tiro", afirmó el italiano inicialmente.
"Es un asusto muy grave (el 'caso Negreira') y la Justicia está investigando. Tenemos que dejarles trabajar y que decidan lo que crean correcto. Todo esto es una manera de desviar el tiro", explicó Carletto. Así, el técnico merengue intentó hacer ver que desde el Barça únicamente intentan desviar la atención sobre los problemas que puedan seguir generando las distintas acusaciones al club azulgrana respecto a sus pagos por conceptos de asesorías a Enríquez Negreira.
Ancelotti no quiso 'mojarse' sobre un hecho sí más relacionado con el Madrid
En otro tema que ha generado polémica en LaLiga, ya Estrada Fernández dijo en un programa que había una sala VOR paralela a la oficial, una afirmación sobre la que también fue consultado Ancelotti. "No sé si la había o no, no quiero hablar de eso, hay temas más importantes", comentó el entrenador madridista, haciendo algo similar de lo que parece acusar al Barça con el 'caso Negreira'.




