Carlo Ancelotti, durante el partido Getafe-Real Madrid

GETAFE 1-0 REAL MADRID

Ancelotti carga con dureza contra su equipo: "Nos quedamos de vacaciones"

Publicación:2/01/2022 - 17:09h

Actualización:2/01/2022 - 17:09h

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que no cuenta con delanteros que abran defensas cerradas además de que pudieron sacar más amarillas

Ver calendario del FC Barcelona

Un duro varapalo fue el que recibió este domingo el Real Madrid en su visita al Getafe (1-0). Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, asumió que su equipo “no ha jugado bien”, por lo que deja abierta la competencia en la clasificación de LaLiga, que retoma este 2 de enero la competición tras el ‘parón navideño’ de dos semanas.

“No hemos empezado bien la segunda parte de la temporada. No hemos jugado bien. No hay mucha explicación. Hemos regalado el gol con un jugador que habitualmente destaca mucho. Puede pasar y ha pasado. Hemos fallado muchos pases. La reacción tras el gol es buena, pero luego han entrado nervios. No hemos atacado con eficacia”, expuso el técnico italiano en declaraciones post partido.

Respecto a la defensa de tres, Ancelotti explica que “estas son las características que tenemos. Vamos a sufrir contra estos equipos. No se puede tener todo. Tenemos delanteros con distintas calidades que para atacar espacios cerrados. Las oportunidades que hemos tenido han sido con disparos lejanos”.

Rueda de prensa

Más tarde, durante la respectiva rueda de prensa tras el compromiso, Ancelotti habló explicó con mayor detalle la derrota ante el Getafe: "La verdad, la reacción la tuvimos a los diez minutos del gol, luego estuvimos nerviosos, perdimos balones y duelos. Regalamos el primer gol un jugador que suele destacar. Creo que no hay mucho que decir de este partido, os hemos quedado de vacaciones un día más. No parecía el equipo que acabó el año. Menos concentración, menos compromiso. El empate era justo, no merecíamos perder. Regalamos un gol y perdemos, pude ser un toque de atención. El equipo parecía de vacaciones".

Otra declaración controversial sucedió al ser cuestionado sobre las protestas, que le valieron una amarilla en el primer tiempo: "Determinante no ha sido el árbitro, si el equipo juega bien, quizás entonces podría serlo… Me enfadé un poco en la primera parte, tuvimos dos amarillas en la primera parte, una para mí. Creo que se pudieron sacar más amarillas, sobre todo en la primera parte”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído