Carlo Ancelotti dirigiendo un partido

MENSAJE ALTO Y CLARO DEL TÉCNICO

Ancelotti habla claro: Mensaje a Asensio y ‘rajada’ contra Camavinga y Tchouameni

Publicación:15/08/2022 - 10:05h

Actualización:15/08/2022 - 10:05h

Carlo Ancelotti habló con los medios después de la remontada del Real Madrid ante el Almería. El italiano se refirió a la situación de Marco Asensio, que no jugó, y al mal encuentro de Camavinga y Tchouameni

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid supo sufrir ante el Almería a domicilio para llevarse la primera victoria de la temporada en Liga. Tras el encuentro, Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación para hablar del triunfo merengue y del rendimiento de algunos de sus futbolistas. 'Carletto' señaló especialmente a dos de sus jugadores con sus palabras y dejó claro no estar satisfecho con ellos.

"Hoy no han demostrado la calidad que demuestran en los entrenamientos pero es normal, son muy jóvenes y esta camiseta pesa mucho, pero pagamos ese precio con gusto porque son muy buenos. A nivel emocional lo han sufrido un poco. No han hecho nada mal pero puede hacerlo mejor", afirmó el míster merengue sobre Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni, que no tuvieron su noche en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. 

Los dos franceses fueron titulares y no aprovecharon su oportunidad para ganarse un sitio en el once a ojos del italiano. El flamante fichaje merengue, Tchouameni, estuvo nervioso y demostró no estar integrado todavía en el equipo. Por su parte, Camavinga no estuvo nada cómodo como interior más adelantado y quedó claro que de mediocentro o de interior más en la base su nivel es mucho mayor.

Asensio no cuenta para el Madrid

Por otro lado, Marco Asensio fue uno de los protagonistas indirectos del duelo porque no jugó ni un solo minuto. Sin Rodrygo, la gran alternativa para el costado derecho blanco junto a Fede Valverde, se esperaba que el balear fuera titular o por lo menos saliese en la segunda parte. Sin embargo, Ancelotti optó por Eden Hazard como revulsivo, enseñándole la puerta de salida al mallorquín, que acaba contrato en 2023 y que podría dejar el club este verano.

'Carletto', siempre diplomático, habló sobre este tema y dejó el futuro del '11' en el aire y a su manera le instó a dejar la entidad antes de que finalice el mercado veraniego. "Es jugador del Madrid y lo considero como tal. Si merece jugar, jugará. Hay que recordar los goles que marcó y lo que hizo la temporada pasada. Hay que esperar hasta el 31 para saber qué pasa y qué decide", finalizó el entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído