Ancelotti y Hazard, en el Celtic-Madrid

EL ITALIANO REPETIRÁ LA FÓRMULA

Ancelotti da la cara por Vinicius y confirma su apuesta por Hazard

Publicación:10/09/2022 - 17:37h

Actualización:10/09/2022 - 17:37h

Eden Hazard seguirá siendo una de las apuestas de Ancelotti en el ataque ante la lesión de Karim Benzema. El belga fue una de las figuras más destacadas en Glasgow y podría partir desde el arranque ante el Mallorca

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid recibirá al Mallorca en el Santiago Bernabéu por la fecha por la quinta fecha de LaLiga, buscando extender su racha ganadora en el torneo que, de momento, presenta un récord perfecto. Sin embargo, los blancos deberán hacer frente a los baleares con la baja sensible de Karim Benzema, quien salió lesionado del primer compromiso en la Champions ante el Celtic de Glasgow.

En sus declaraciones previas al partido, el entrenador, Carlo Ancelotti, se ha mostrado optimista con la evolución de Vinicius Jr.: "Es más continuo en la finalización, en marcar goles. Es difícil que pueda fallar enfrente de la portería, ahí ha mejorado mucho. Quiero destacar que sigue manteniendo una buena actitud, con mucha humildad, trabajo... Quiere mejorar cada día".

Asimismo, ha indicado que, así como durante el partido frente al Celtic, Eden Hazard será una de sus piezas en el ataque: "Cuando entró Hazard en el partido contra el Celtic tuvimos el mismo sistema. Puede que Hazard no tenga la racha de goles que Karim porque hace mucho tiempo que no juega. No le voy a pedir que marque goles, sino que no juegue, como contra el Celtic, y mantener una buena actitud ofensiva. No tenemos que perder la buena rachas que tenemos delante, combinando bien, con movilidad... Eso no tiene que cambiar".

'Carletto' espera por la recuperación de Benzema

Para el míster, no existe un jugador capaz de reemplazar al francés en la delantera. Aun así, considera que cuenta con las piezas necesarias en la plantilla para hacer frente a su ausencia y mantener el ritmo: "No lo tenemos porque es el mejor delantero del mundo, no hay un sustituto de Karim en el mercado, pero se puede suplir con otros jugadores con distintas características".

También se ha referido a la 'Benzemadependencia': "Ojalá la tengamos, porque significaría que marca muchos goles. El año pasado eso nos ayudó a tener éxito. Si no la tenemos, ojalá la tengamos de Vinicius o Rodrygo. Es un aspecto positivo, no negativo. Este equipo tiene mucha calidad delante, con Vinicius, Rodrygo, Hazard y Asensio, y creo que Mariano nos puede ayudar en algunos partidos porque es un delantero muy potente. Tenemos recursos para alargar esta racha de goles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído