En el Real Madrid tienen claro que tal vez haya llegado el momento de remodelar de arriba a abajo la plantilla del primer equipo, después de acumular fracaso tras fracaso en la presente temporada. Para ello, Zinedine Zidane tendrá total libertad para decidir las entradas y las salidas y Florentino Pérez se dedicará a intentar contentarle.

Uno de los nombres que sonaba desde hacía días para reforzar la defensa era el de Kalidou Koulibaly, líder indiscutible de la zaga del Nápoles. El central franco-senegalés tiene 27 años y se ha convertido en uno de los defensas de moda en el panorama mundial. Mide 187 centímetros, es potente y efectivo en el juego aéreo. Su salida de balón también es bastante aseada.

Tal vez sea por ello que en el Nápoles es considerado una pieza clave y que Carlo Ancelotti, según las informaciones publicadas por el diario 'As', haya bloqueado la salida del central africano. Para el entrenador italiano, Koulibaly es uno de los tres jugadores intocables de la plantilla, junto a Insigne y a Zielinski.

De este modo, el Real Madrid borra de su lista de futuribles a un futbolista al que tenía muy en consideración de cara al futuro, ya que tiene múltiples cualidades que le han ayudado a ser uno de los defensas más codiciados de la Serie A. tocará peinar el mercado para encontrar a más futbolistas para reforzar al equipo de Zidane.

Militao reforzará la defensa

Hay que recordar que el Real Madrid ya oficializó el fichaje de Éder Militao, defensa del Oporto que la próxima temporada jugará en el Real Madrid. Se trata de un futbolista polivalente que, pese a actuar de central de manera habitual, también puede hacerlo como lateral.

Además, recordemos que los merengues ya tienen en la plantilla a Sergio Ramos, a Raphael Varane y a Nacho en la demarcación de central, motivo por el que solamente se recurriría a otra incorporación en caso de que Varane se marchase a otro equipo.