Carlo Ancelotti critica a los médicos del Real Madrid

Dardos envenenados del ex entrenador

Ancelotti dispara contra los médicos del Real Madrid y Florentino

Publicación:8/03/2016 - 16:29h

Actualización:18/03/2016 - 13:38h

Carlo Ancelotti no pudo evitar criticar a su ex equipo al analizar la actualidad futbolística. Y lo hizo en la columna que escribe para un medio chino donde habla de problemas con las lesiones desde sus tiempos en el Madrid y también con la planificación

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera entrenador del Real Madrid, que la próxima temporada lo será del Bayern de Munich, Carlo Ancelotti, criticó duramente a varios estamentos de su anterior equipo en la columna que escribe para el medio chino "Sina Sports". El técnico italiano afirmó que los problemas que actualmente tiene el equipo son relacionados con las lesiones y debido a una mala planificación por parte del conjunto blanco.

Por un lado, "Carletto" se queja de que esas ausencias que han estado padeciendo los merengues esta temporada en forma de inoportunas lesiones, ya las tuvo él la campaña anterior, lo cual, a su juicio, mermo el potencial de su equipo. Además, sin nombrarlo pero dirigido hacia él, Ancelotti sugirió a Florentino Pérez que hiciese autocrítica y analizase sus propios errores en la planificación del equipo.

"Ni hace unas semanas todo era muy fácil, ni ahora todo son problemas. El Real Madrid necesita hacer autocrítica, analizar sus errores y solucionarlos. Estoy seguro de que Zidane y los jugadores lo pueden hacer si se mantienen unidos", comentó el entrenador. Así mismo, afirmó que dentro del seno madridista se buscó "culpables" tras la derrota ante el Atlético de Madrid. "El Real Madrid perdió ante el Atlético, provocando de nuevo dudas en el Santiago Bernabéu. Se buscaron culpables y eso no es nuevo", explicó.

Sobre el tema de las lesiones, el italiano dijo que es algo preocupante el alto números de lesiones musculares que los merengues han tenido esta campaña, algo parecido a lo que le sucedió a él en su último curso como entrenador madridista."Demasiadas lesiones han afectado a los jugadores del Madrid. También me sucedió en mi última temporada", tuvo a bien decir un Ancelotti que añadió que "los hechos demuestran que algo se está haciendo terriblemente mal, muy mal. Desde el comienzo de la temporada ha habido 22 lesiones musculares. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero en un club como el Madrid esa situación no es normal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído