El técnico italiano, dispuesto a calentar el clásico del bernabéu

Ancelotti: "He quitado a Cristiano sin preguntarle"

Ancelotti: "He quitado a Cristiano sin preguntarle"

Publicación:23/10/2014 - 12:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti empieza a calentar el Clásico. Tras el brillante partido del Real Madrid en Anfield Road contra el Liverpool (0-3), el italiano aseguró que "la mejor manera de quitar a Cristiano Ronaldo es sin preguntar", en referencia a la polémica Messi-Luis Enrique

En rueda de prensa tras el valioso triunfo del Real Madrid en Anfield Road contra el Liverpool, Carlo Ancelotti sorprendió calentando el Clásico con unas declaraciones que no vinieron a cuento. "La mejor manera de quitar a Cristiano es sin preguntar. Tenía pensado darle descanso a Cristiano si las cosas iban bien. Hemos tenido muchas contras y ha esprintado muchas veces. Para evitar problemas he preferido quitarlo los últimos minutos para intentar tenerlo fresco ante el Barcelona. Está contento y nosotros también. La mejor manera es quitarle sin preguntarle nada", aseguró.

A continuación, destacó el esfuerzo de todos sus jugadores. "Estoy muy satisfecho, no es fácil jugar a este nivel de carácter y de calidad en un campo como Anfield. El equipo tiene mucha madurez y confianza en este momento. Todo nos ha salido bien. Hemos defendido bien los primeros minutos, controlando bien su intensidad y después hemos jugado con calidad". Y resaltó también el gran estado de forma de Isco Alarcón.

"Siempre he tenido confianza en él. Con la baja de Bale tiene más oportunidades y está muy bien. Se sacrifica mucho, como todo el equipo. Todos ayudan para atacar". Por último, sobre el Clásico, señaló que será un gran partido. "Llegan dos equipos que están muy bien en este momento. Va a ser un gran espectáculo y tengo la suerte de no tener que pagar la entrada para verlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído