Liga bbva 2014 2015   jornada 28

Ancelotti: "La Liga está difícil pero no nos rendiremos"

Ancelotti: "La Liga está difícil pero no nos rendiremos"

Publicación:22/03/2015 - 22:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ancelotti ha lamentado la oportunidad perdida en el Camp Nou, donde su equipo ha caído derrotado por 2-1. El técnico italiano considera que habría sido clave adelantarse en el marcador durante el primer tiempo, momento en que su equipo estaba jugando bien

Carlo Ancelotti ha sido claro tras la derrota de su equipo ante el Barça este domingo en el Camp Nou (2-1): "La Liga está complicada, el Barça nos lleva cuatro puntos pero no bajaremos los brazos". Ancelotti está contento con su equipo sobre todo durante la primera parte: "Por un rato nosotros hemos jugado mejor pero durante los últimos 30 minutos la contra del Barça ha sido terrible. Los dos merecemos ganar, lo ha hecho el Barcelona, ??bien para ellos . "A pesar del resultado, el técnico blanco sigue pensando que su prioridad ahora no es sólo la Champions, sino también la Liga.

El técnico italiano considera clave que su equipo se hubiera avanzado durante la primera parte: "Se han enfrentado dos equipos de mucho nivel, lo hemos hecho muy bien hasta el segundo gol pero después el partido se ha complicado mucho. Al final nos ha faltado tener la cabeza fría para poder empatar el partido. Hemos jugado largo y con pocas ideas; hemos hecho una hora muy buena y treinta minutos no tan buenos".

Ramos y Butragueño se lamentan del resultado


El jugador del Real Madrid Sergio Ramos también ha hablado después del partido asegurando que estaba "jodido" tras la derrota. "Nos lamentamos de no haber aprovechado las ocasiones que hemos tenido en la primera parte y haber matado el partido". Además, se manifiesta "jodido" porque "dejamos de sumar de nuevo y el Barça se escapa en la distancia, sin embargo sólo son cuatro puntos, y no es tanto, así que seguiremos luchando por la Liga".

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, también lamentó la derrota de su equipo: "El primer tiempo ha sido nuestro por las ocasiones y el juego, sobre todo los últimos 25 minutos, pero no hemos sabido aprovechar nuestro momento". También ha hablado sobre el gol anulado a Bale por fuera de juego de Ronaldo: "Ni en la repetición se ve si es fuera de juego o no".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído