El técnico madridista, contento por el rendimiento del equipo

Ancelotti: "Llegamos en buen momento contra Liverpool y Barcelona"

Ancelotti: "Llegamos en buen momento contra Liverpool y Barcelona"

Publicación:19/10/2014 - 20:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está contento por los últimos resultados cosechados por el conjunto "merengue" y cree que el equipo llega en el mejor momento de la temporada a los partidos contra Liverpool en Champions y FC Barcelona en Liga

En rueda de prensa tras el partido contra el Levante, Carlo Ancelotti se mostró muy satisfecho por el rendimiento del Real Madrid durante los últimos partidos, tanto de Liga BBVA como de Champions League, y cree firmemente en que el equipo llega en su mejor momento de la temporada a los cruciales duelos contra Liverpool y FC Barcelona. "Ahora sí que tenemos tiempo de preparar bien los dos próximos encuentros", señaló el italiano, agregando que "tenemos una plantilla muy competitiva, con la gente muy motivada y hemos hecho un buen partido a base de sacrificio, lucha, concentración y goles". El Levante, en cualquier caso, no causó demasiados problemas a Casillas.

Cristiano Ronaldo, en plena forma

Cristiano Ronaldo logró este sábado tras el partido contra el Levante un nuevo récord en su trayectoria futbolística. Ha marcado quince goles en las ocho primeras jornadas de Liga, aunque sólo ha disputado siete partidos de las ocho jornadas jugadas hasta ahora. Cristiano Ronaldo supera la marca que tenía el delantero del Oviedo Esteban Echevarría, que consiguió catorce goles durante el inicio de la Liga 1943-1944. Por lo tanto, llega al Clásico en plena forma.

El futbolista del Real Madrid ha marcado la mitad de los goles de su equipo (30), después de ver portería contra Córdoba, Atlético de Madrid, Deportivo (3), Elche (4), Villarreal, Athletic (3) y Levante (2). En todas las competiciones, Cristiano Ronaldo totaliza 19 goles en 12 partidos, en unos registros goleadores que sin embargo no se complementan con asistencias de gol, algo en lo que sí destaca Leo Messi, que lidera dicha estadística en la Liga BBVA.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído